Era sorprendente la naturalidad con la que las palabras emergían de lo más profundo de su ser, expresando con gran fluidez los peculiares acontecimientos que habían asolado su pacífica vida en tan solo medio año .Al releer cada párrafo que conformaban parte del extenso informe , varios recuerdos se presentaban en su mente como si le transportarán a cada experiencia ya vívida.
Las mismas sensaciones le recorrían desde la punta de los dedos de los pies hasta el último de sus cabellos, asemejandose a un centenar de aracnidos que recorrían la superficie de su piel. Cómo sí una viuda negra se instalará en su corazón la cual había tejido una red que manipulaba cada una de sus pulsaciones, provocando que la sangre que recorría por su torrente sanguíneo se calentará a niveles inimaginables.
Dejando que el éxtasis combinado a la excitación se concentrarán, llegando a explotar como un volcán en erupción arrasando con todo a su paso.
Porque Anthony D'angelo era tan especial, tan peculiar, que un sin fín de halagos no llegarían a describirlo en su totalidad.
Aún no encontraba las palabras adecuadas para tan singular italiano, el cual había logrado robar su completa atención desde el primer momento en que su mirada se enfoco en el, como cada día que pasaba su interés crecía llegando hasta el punto que llegaba al acoso del famoso entrenador de pole dance.
Todo surgió de una forma algo extraña y a su vez afortunada.
Aún recordaba el inició que dio pasó a que se conocieran.
¤
Flash back...
"Y si tienen algúna duda acerca de su proyecto pueden venir a consultarme, yo los apoyaré en lo que pueda pero ya saben que el tiempo que le dediquen a su trabajo determinará en gran medida la calificación que obtendrán. Sin más que agregar así concluye la clase del día de hoy. Pueden retirarse jóvenes."
No podía negar la sorpresa al enterarse del repentino proyecto que le habían asignado en su clase.
Toda una bomba que dejó aturdido a más de uno de los alumnos carentes de inteligencia los cuales no merecían estar ahí (según su honesta opinión) los cuales formaban parte de su curso dd último año en la carrera de comunicaciones.
Al principio fue interesante pero conforme pasaba los semestres se fue perdiendo todo el encanto, si no fuera necesario que hubiera una cantidad exacta de alumnos para continuar los cursos, los hubiera exterminado hace tiempo como las viles cucarachas que eran.
No creía que en una de las más prestigiosas universidades de Nueva Orleans, Luisiana, tuviera tan decadente alumnado.
Aún recordaba las exactas instrucciones que había dejado muy en claro el docente en turno, aquella putrida mañana sin color, ya que se tornó en algo monótono de su día a día.
Realizar un informé atrayente con referencia a un personaje llamativo y que sea de difícil acceso teniéndose permitido usar todas las mañas, recursos e incluso amenazas y conexiones que poseyeran al alcance de sus manos. Para realizar una entrevista exclusiva con los puntos más primordiales que caracterizarán y los mayores secretos que guardarán con más recelo el personaje escogido por ellos mismos.
ESTÁS LEYENDO
Deleitables momentos (RadioDust) #SemanaRadioDust
Fanfiction"Dejemos que el amor nos invada, liberemos las ancias, perdámonos en la locura de amarnos encendamos la hoguera de nuestra pasión y ardamos en ella hasta consumir el deseo...." •Historia dedicada a la #SemanaRadioDust Datos: Pareja princip...