–Taehyung, deja de estar preguntándole cosas a los chicos - le retaba Seokjin, quien estaba en frente de Namjoon, siendo sujetado por las cintura y pegado al cuerpo del recién nombrado -
–Lo siento Yoongi Hyung y Jimin - hace puchero - ¡Hobi, Seokjin me retó! - se abrazo al cuerpo contrario, haciendo un berrinche -
–Oh, tranquilo Taehyungie - decía Hoseok, abrazandolo con amor y dándole besos castos en sus labios y mejillas -
Jungkook miraba a los chicos, en sus propias burbujas con sus parejas.
El miro hacia otro lado tratando de no ver eso, hasta que su teléfono vibró, dándole a entender un nuevo mensaje. Al abrir la aplicación de mensajes, vio el perfil y nombre de Kim Yugyeom, de Got7, sonrío como un tonto enamorado y se fue a una esquina a hablarle.
Después de que cada uno estuviera con su pareja, se dedicaron a practicar sus bailes, para el próximo MV, ya que estaba muy setca de ser publicado, para que todos sus fans pudieran ver.
Después de practicar por unas horas con pocos descansos, se dirigieron a la camioneta para ir a casa. Todos se encontraban más que cansados.
–¿No quieres que conduzca yo Nammie? - decía Seokjin -
–No te preocupes Jinnie, puedo conducir yo, descansa príncipe - le sonríe mostrando sus hoyuelos -
El mayor asintió con la cabeza, para luego sentarse en el asiento del acompañante, y al poco rato se quedó dormido.
Con Yoongi y Jimin, fue algo igual la cosa, solo que ambos se durmieron recargandose en el otro. Tomados de la manos y con sonrisas en sus labios.
Con Hoseok y Taehyung, esta vez fue diferente, Taehyung se quedó dormido en el regazo de Hoseok, recargando su cabeza en este, y Hoseok se quedó solo acaricien do sus cabello is rebeldes y de asegurarse de que el cinturón de seguridad estuviera bien puesto en su pequeño.
Y Jungkook, bueno se quedó charlando todo el camino con Yugyeom, y sonriendo bobamente antes los comentarios y emojis que el otro le ponía en sus mensajes.
Al final, Jimin supo que era la inspiración de Yoongi, era siempre la inspiración para sus canciones desde hacía mucho tiempo ya y que era su Baby Mochi.
.
.
.
𝚃𝚑𝚎 𝙴𝚗𝚍.
.
.
.
Gracias por seguir apoyando la cuenta, lo siento por estar inactivo, pero es que eh tenido muchos problemas en mi vida personal, y no quería traer nada mal escrito por mi situación anemica. Sin más, ❤️nos vemos❤️.