Vamos a hacer un pequeño resumen, El director explotó el frasco con el riñón, murió, el primo y las demás se les acusó de atentado terrorista, y cuando Crow se enteró, decidió esforzarse mucho para convertirse en el jefe y destruir esa organización... Pero... Nada salió como Crow esperaba... Absolutamente... Nada...
Y ahora, vamos a cuando Crow se volvió el jefe, y El primo y las demás pudieron salir por fin de la carcel, solo fue un año, porque no había ninguna prueba exacta de que hubieran sido ellos...
Bea: Por fin! Libertad! Cuanto te he echado de menos!!!
Policía: Recordad, aun estáis siendo vigilados, teneis libertad, pero no podría salir de la ciudad hasta que pasen unos meses
Jessie: Vale!
Primo: ...
Jessie: No estas feliz?
Bibi: Eso!
Primo: Lo siento, debo irme...- Y se fue tras decir esas palabras...
Bibi: Pero que mierda le pasa?!
--------------------
Leon: Oye, Crow
Crow: Que?- Dijo con tono frío
Leon: Desde que te has vuelto el jefe... Has cambiado mucho... Ya ni me hablas...
Crow: Agh...
Leon: Ni si quiera te has acordado de mi cumpleaños! He cumplido 20!
Crow: Muy bien... Ahora vete
Leon: Pero...
Crow: Solo... Vete!
Leon: Agh... *se va*
Crow: No entiendo...- Dijo tapandose la cara con sus manos (o alas XD)
Crow: Por que?!- Dijo en voz baja con lágrimas en los ojos...
Crow: Que he hecho para volverme así! Ya ni me reconozco a mi mismo! Primo por fin ha salido de la carcel... He triunfado... Prostituyendo?! Solo hice esto para destruir esta mierda y que nadie mas sufra por lo que yo he sufrido!
???: Ja... Jaja... JAJAJAJAJAAJAJ!!!
Crow: Quien está ahi?!
Brock: No te acuerdas de mi? Tu amigo Brock! (Es otro Brock xd)
Crow: Brock? El dios de los lanzacohetes?
Brock: No... Brock el Brockass
Crow: Hmm, interesante, en tu nombre está la palabra rompe culos... Y aun no me he vengado por todo lo que me has hecho...- Dijo mientras sacaba una daga envenenada
Brock: Hmm? Sabes que soy mas fuerte que tu, no? Y si sigo vivo... Sigo siendo el líder, y veo que no has aprendido de mi error...
Crow: Que error? Nacer?- Dijo en tono burlón
Brock: Veo que vas de gracioso, te explicaré todo, justo antes de que mueras...- Dijo relamiendose el labio
Crow: Que vas a hacer, violarme? Otra vez? A lo mejor esta vez le doy la vuelta a la tortilla...
Brock: Que vas a hacer, cambiar los papeles? Admítelo, mi PITOH es casi tan grande como tu cabeza!
Crow: Ja! Ahora ya ni sabes insultar? Preparate para morir! Cabrón!!!- Y tras decir eso... Se abalanzó sobre Brock cortandole el cuello con su daga...
---------------------
Primo: Agh... Crow a lo mejor ni está en la ciudad... Y mi casa...? Destrozada... No entiendo por que tuvo que pasar esto... Crow... Estas bien...? Agh... Noto como si me pidiera ayuda... Aunque escucho un leve grito desde ese callejón... Bueno... Iré a mirar...- Y entró al callejón...
Primo: Un callejón sin salida?
Bea: Eeeeeeh!!! Espera!!! A donde vaaas!!!
Primo: Eh?
Bea: Ah!- Dijo Bea al chocarse contra el primo
Primo: Estas bien? Pero... Me has seguido?!
Bea: Nop! este pequeñín se ha escapado y ha venido directo aquí, y por alguna razón está dando golpes a la pared...
Primo: Y estoy escuchando gritos de socorro detras de esta pared... Pero son muy leves...
Y me recuerdan... A Crow...Bea: Ajá!
Primo: Eh? QUEEE?!
Bea pulsó uno de los ladrillos de la pared y la pared se giró como una puerta y se veían unas luces moradas...
Primo: Pero que es esto?!
Bea: Me da miedo... Oye, si eres valiente entra solo, voy a llamar a las chicas... Solo tienes que decir las palabras: "escuadrón J" gritando... O eran otras palabras? Bueno, da igual, ahora vuelvo! las chicas estan durmiendo seguro, y no es muy agradable que las invoquen mientras duermen xd, bais!
Primo: Adios... Bueno... Entraré...
Y El Primo entró al "Bar..."
Alguien: Vaya! Alguien nuevo! la habitación del jefe está al fondo! Aunque creo aver visto una foto tuya con el... hmm... Nah, no creo
Primo: Eeeeh, vale? (Espera... Yo me saqué una foto con crow en el hospital porque nos aburríamos!!! Aunque... puede que sea algún fan, me he sacado miles de fotos con fans... bueno, al menos no me acosan por las calles...)
Primo: (Todo tipo de habitaciones sexuales... Una pequeña tienda con juguetes... y un bar donde sirven alcohol muy fuerte y drogas...
que es todo esto? Un club de alterne? si, seguro... Aunque no hay ninguna mujer... que raro)Primo: Esta es la habitación...
Tras abrir la puerta... El Primo no fue capaz de reaccionar con lo que vió... y lo unico que reaccionó, fue...
FIN DEL CAP 9 UWU, ADORO DEJARLES CON LA INTRIGA! QUE GANAS DE TRABAJAR EN EL CAP 10!!!
BAIIIS!!! UWU
ESTÁS LEYENDO
⚜~Odio puro~⚜ BS (+18)
RandomALERTA POR CRINGE NIVEL DIOS 👌🔞 HISTORIA FINALIZADA :> -Todo iva (Impuesto del valor añadido) normal... creo... Hasta aquel día... Ese día... mi vida cambió...- dijo el Cuervo Bienvenido a esta humilde historia, acá tenemos: -Crow x Primo (mi otp...