XT-4

27 0 0
                                    

La gran guerra del futuro no será entre humanos y máquinas, sino entre los ciborg y los zoomorfos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gran guerra del futuro no será entre humanos y máquinas, sino entre los ciborg y los zoomorfos. Los humanos alteraron sus cuerpos para no sólo usar la tecnología, sino ser tecnología. Sin embargo muchos años antes algunos humanos empezaron a desarrollar órganos de animales (como orejas, colas, alas, etc), a estas personas se les empezó a denominar como Zoomorfos.  No se sabe con certeza cómo es que la guerra entre los ciborg y Zoomorfos comenzó, pero se conoce la fecha exacta en que estalló: Noviembre 11 del 2094. Ahora, en el presente, XT-4 ha venido del futuro con la misión de asegurar la victoria de los Ciborg en el futuro. Su verdadero nombre se desconoce. No obstante, los zoomorfos también enviaron a uno de los suyos al pasado para interferir con los planes de XT-4, un zoomorfo llamado Lyan. XT-4 y Lyan tuvieron algunas batallas encarnizadas, hasta que Uwen logró  conciliar la paz entre ambos, argumentando que, puesto que la guerra comienza en el 2094, estaban peleando en una guerra que todavía no se había declarado. Tanto Lyan como XT-4 no pudieron argumentar contra el razonamiento de Uwen, de modo que firmaron un tratado de paz, aunque a regañadientes.  Tiempo después incluso llegan a ser buenos amigos. Sin un propósito aparente, XT-4 se interesó por la música electrónica y se volvió un famoso DJ, ahora siendo rival de Rave.

Personalidad: Es obstinado y de carácter fuerte.

Habilidades: Posee visión térmica, así como la habilidad  de ver a través de los objetos (visión de rayos X). Tiene un filtro en su mascarilla que le protege de gas y humo, asegurándose de siempre disponer de aire limpio, e incluso le permite respirar bajo el agua. Se puede conectar a través de Internet con cualquier dispositivo que cuente con dicha conexión.

Orientación. Heterosexual, pero no le gustan las Zoomorfas.

Edad: Unknown.

Club: Glitch.

Estatura: 1.89m (con aditamentos).

peso: 92Kg (con aditamentos).

Le gusta: el color gris, la música electrónica, los avances tecnológicos.

No le gusta: que le llamen androide o robot (términos que no tienen nada que ver con los ciborg).

miedo: a los virus informáticos.

Mis OC de Gacha (True Love Kills)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora