En un avión que sobrevolaba el mar del Océano Pacífico se encontraba cierta asiática, repasando las partes de su plan "maestro" al cual había apodado "Conquista suprema al estilo fujoshi" y después de pensarlo bien se dió cuenta de que necesitaba otro nombre más corto, pero eso era otro tema.
Ella se encontraba recostada en su silla mirando el techo fijamente.
- "Muy bien Japón hoy es el día en el que empezarás tu plan para hacer canon el RusMex, UsPer y AleChi; Pero antes hay que repasar el plan" - Se dijo así misma con una mirada determinada - "Primero, debo de ver qué tan lentos son el tema de la conquista cada uno; Segundo, los ayudaré para que puedan conquistar a sus almas gemelas al estilo Japón y tercero..... Eh hee yoo ah" - balbuceo la Neko, tratando de recordar la tercera parte de su plan, golpeándose la cabeza con su puño haber si así recordaba algo - "Eso es!!" - exclamó gritando de alegría, exaltando a la azafata que caminaba a su lado, haciendo que casi se cayera.
- ごめんなさい (Lo siento!) - se disculpó apenada la asiática, mientras veía como se iba la azafata, quien le dedicaba una mala mirada - "Que vergüenza" - penso con las mejillas sonrojadas - "Bueno eso ya pasó, en qué estaba.... Así! Y la tercera parte del plan, sería hacer que se declaren, aunque.... Ahora que lo pienso
.... eso será muy difícil, depor si algunos no han aceptado sus sentimientos y ya estoy planeando una declaración".- bajo por un momento la mirada, para luego levantarla con determinación y gritar en su mente - "pero no importa para eso estoy yo, para ayudarlos a que dejen de estar tan ciegos y acepten sus sentimientos!!" - termino, alzando un brazo en señal de determinación por lograr su objetivo.
Para luego bajar lo al darse cuenta de que la azafata venía para donde estaba ella.
- 私が着陸しようとしていることを船長から警告するために来たミス、そしてあなたがシートベルトを締めて回避するのに十分親切であるかどうか (Señorira le vine avisar de parte del capitán que ya estamos apunto de aterrizar y si sería tan amable de abrocharse su cinturón para evitar.... contratiemposmos) - dijo resaltando "contratiempos" con molestia, al parecer aún no la había perdonado por asustarla y casi hacer que se caiga.
- 私は... OK、ありがとうございました (He.... Está bien muchas gracias señorita) - le respondió con gotas de sudor resbalando se de su nuca, la azafata le estaba provocando nervios, la estaba mirando como si quiera empujarla del avión y dejarla en una isla desierta.
Así que cuando vio que la mujer se iba, suspiro aliviada para luego abrocharse el cinturón y esperar el aterrizaje, estaba emocionada de eso no había duda, pero a la vez estaba aterrada que tal si las cosas no salían bien "No!!" se grito mentalmente "tienes que ser positiva Japón!! Después de todo ellos están unidos por el hilo!! Nada puede salir mal!!" se motivo así misma, pero después de todo ella tiene razón nada podría salir mal, Verdad?.
.
.
.
.
.Después de una media hora ya estaba en un taxi directo a una junta de la ONU en su edificio, al parecer la "Organización De Las Naciones Unidas" estaba muy preocupado por la pandemia que se a estado extendiendo por todo el mundo un tal "Coronavirus" o "Covid-19" , ya no se acordaba pero debe ser muy importante como para adelantar la junta que debería ser dentro de 5 meses, pero de todas formas la Neko no estaba muy concentrada en ese tema ya que tenía otras preocupaciones más "importantes".
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo
FanfictionNunca se han imaginado cuál lindo sería poder ver el hilo rojo del destino; ya saben el hilo rojo que conecta a las almas gemelas por medio de sus meñiqués, No? Nunca se lo han preguntado? Pues hoy están de suerte ya que les mostraré la historia de...