I'LL NEVER LET YOU FALL

486 66 93
                                    

Spoiler del manga a partir del capítulo 217.

El techo no alcanzó a destruirse cuando Izuku le dio una patada con su Air-force, afortunadamente Bakugo alcanzó a reaccionar y pudo crear un agujero por el cual el bloque de hielo pudo pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El techo no alcanzó a destruirse cuando Izuku le dio una patada con su Air-force, afortunadamente Bakugo alcanzó a reaccionar y pudo crear un agujero por el cual el bloque de hielo pudo pasar. Cuando Izuku reacciono era tarde, un pedazo de concreto le dio en la cabeza y lo dejo inconsciente haciendo que cayera al vacío

Shouto pudo ver como Izuku caía lentamente él estiró su brazo para alcanzar lo, pero solo pudo tomar su guante el cual se resbaló de la mano del peliverde haciendo imposible alcanzar lo.

Y  así es como vio de la forma mas cruel y dolorosa de como el pecosito caía en picada hasta impactar con el bloque de hielo que él mismo hizo. Pudo ver como la sangre de su cabeza se mezclaba con el hielo casí azulino y como la vida se perdía en el cuerpo de Izuku.

-Mi... ¡Midoriya!- Era tarde, Izuku había muerto con algo que el mismo creo.

°
°
°

Todoroki despertó de golpe sobre su futon, una capa de sudor le rodeaba la cara, su visita estaba desorientada y cuando se dio cuenta habían una cuantas lágrimas cayendo por sus mejillas.

-Solo... Solo fue una pesadilla- Recostó su cabeza en sus pierna mirando directamente a las sábanas, ya hacía un mes y unas cuantas semanas que tenía esa clase de sueños relacionado con el entrenamiento que Aizawa les dio.

Siempre soñaba con lo mismo, Izuku cayendo lentamente y el sin poder ir a su rescate para luego ver como despacio la sangre se esparcía por el bloqueo de hielo.

No sabía porque le pasaba eso, pero siempre que despertaba estaba llorando a mares. De solo pensar que por poco y Midoriya muere ente sus ojos le aterra y le da un sentimiento de vacío y dolor.

Y como siempre que soñaba eso creo una clase de tobogán hasta el cuarto de Izuku; llegó hasta su terraza y abrió la puerta ventana, y ahí lo vio, durmiendo apaciblemente mientras abrazaba una almohada de All Might y murmuraba Dios sabe que cosas. Se acercó un poco al chico y tocó su brazo sin poder despertarlo.

Y efectivamente solo fue una pesadilla.

Se le quedó viendo por unos minutos, como su respiración era lenta y pausada, su naricita moviéndose con el compás de sus labios, y tal como entró al cuarto se fue, en completo silencio sin que nadie se percatara de su presencia, mucho menos Izuku. Deshizo el bloque de hielo con su lado izquierdo.

Shouto estaba preocupado, ya no podía dormir bien por sus pesadillas y su rendimiento físico y académico estaba bajando drasticamente. Y en cada misión o entrenamiento procuraba que Midoriya estuviera a salvo.

I'LL NEVER LET YOU FALL || TODODEKU / One-shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora