Valeria estaba tranquila en casa cuando derrepente llaman al telefono.
-Hola, somos de emergencias queriamos avisarle de que Antonio ha tenido un accidente de moto y no sabremos si podremos salvarle.
-Que mi padre a... -Valeria decia llorando y asustada-
-Aun puede salbarse pero no sabremos... Lo siento venga al hospital de Barcelona Maria Enriquez.
Ella cogio sus cosas y se fue corriendo.
Cuando llego su padre ya no estaba vivo ella lloraba con angustia sentia un nudo en la garganta pelos de punta. Todo a la vez.
La madre despues de un tiempo decidio irse a Madrid ella no queria aunque alli en Barcelona no tenia a nadie y ella tenia miedo que tendria que oasar lo mismo en Madrid.
Compraron un apartamento muy bonito.
Valeria queria ir a visitar Madrid y su madre le dejo una bici vieja.
-Ves con cuidado. -Dijo la Madre.
-Claro Mama. -Contestó Valeria.
Valeria fue por unos parques preciosos alli se choco con un chico ella iba con la bici al lado y ella caminando.
-Ehh ten mas cuidado!! -Le dijo ella.
-Lo siento esque estaba despistado. -Contestó el.
-Ah lo siento...
-No pasa nada tranquila.
Cuando Valeria se fue a casa paro en un bar ella pidio una Coca-Cola para llevar.
Se fue a casa cuando llego se miro al espejo se levanto la camisa para verse la tripa.
Ella pensaba estoy como una foca soy gorda doy asco desde ese momento ella decidio comer muy poco. La madre cada dia se sospechaba más porque Valeria era de comer bastante y ultimamente no comia casi nada. La madre la obligo a comer ella comia... Pero despues entraba al baño y gomitaba.
Eso era malo para ella y para cualquiera.
Ella cada dia pensaba más.
Ella decidió hacer un diario en el que escribia todos sus sentimientos se exoresaba todos los dias y asi hizo.
Valeria esa noche no durmió nada al dia siguiente empezaba el instituto nuevo y las vacaciones de Navidad aprendio como era Madrid su gente su todo...
Aqui lo dejo el segundo capitulo sera su comienzo en el instituto como conoce a gente y todo espero que alguien lo vea y si nadie lo ve sere igual de feliz c: besos.
Teneis la historia en la descripción.
ESTÁS LEYENDO
secretos de una adolescente.
Teen FictionValeria una chica con muchos problemas sin amigos sin padre y casi anorexica va a un instituto nuevo y tiene miedo de si va a tener una vida nueva, conoce a un chico Moisés un chico alto guapo... se enamoran Valeria conoce a una chica llamada María...