2. La entrada al nuevo instituto

95 2 0
                                    

Yo estaba asustada no sabia donde ir ni que hacer.

Entre en busca de mi clase y alli estaba el chico con el que tropeze la verdad es guapo.

Vino hacia mi

-Te puedo ayudar en algo? -dijo el

-No tranquilo-le dije

-Espera!! Como te llamas? -le dije sacandole una sonrisa.

-Moises, y tu? -dijo

-Yo Valeria.

Sono el timbre para entrar en clase y me despedi de el.

Busque mi clase y entre disimuladamente.

Cuando era la hora de irse, cogi el metro y me fui a casa alli conoci a una chica estupenda llamada María era guapisima, simpatica... Estube hablando con ella todo el viaje del metro al parecer vivimos super cerca y viene a mi instituto encima a mi clase, yo no me entero porque como paso desprevenida...

No me lo creia, tenia amigos estaba haciendo amigos , yo haciendo amigos sonaba tan bien que lo repeti 5 vezes.

Mi madre me veia feliz por fin desde que me mude a Madrid.

Al dia siguiente me fui con María al insti y por la calle nos encontramos con Moises que iba a mi clase también.

Ellos dos me presentarón a Hugo que era de otra clase era muy divertido, gracioso... También en la misma clase de Hugo, me presentaron a Selma ella era mas rebelde pero me caia bien.

Viviamos todos muy cerca. Y yo creo que me estaba enamorando de Moises...

Cuando fui a casa María se quedo a estudiar más y me acompaño Moises a casa era tan mono.

Fuimos al parque, y nos miramos y alli estabamos a punto de besarnos pero apareció Selma y hicimos como si nada.

Era Viernes, nos invitarón a una fiesta todos aceotamos nos teniamos que arreglar chicos con chicos y chicas con chicas...

Las chicas sin duda nos lo pasamos genial , los chicos a saber...

Cuando estabamos hiendo hacia la fiesta, Moises y Hugo estaban por ahi y fuimos todos juntos.

Alli me lo pase genial con Moises pero Selma se metia en medio y me dijo que me fuera allí a la barra nse si le gustara Moises tengo miedo porque es mi amiga...

Me quede pasmada un rato mirandolos y me fui a casa.

Cuando iba por los paseos...

Me sente en un banco, y se acerco un chico a mi me vio tristona.

-Que te pasa? -preguntó el

Yo no sabia quien era y le dije.

-Quien eres?

-Yo? Soy Victor y tu?

-Yo Valeria.

-Bueno me dices que te pasa que te veo ttistona...

-Nada dejalo.

Me levante del banco y me fui caminando rapido derrepente el gritó.

-Pero nada no siempre es nada.

Me pare en paro seco. Y le dibe que lo dejara.

-Adiós. -dije convencida.

-Adiós.

Los dos nos fuimos.

De camino a casa me encontre con Moises.

-Porque te has ido? Estabamos pasandolo bien.-Dijo Moises.

Yo llorando le dije.

-Tu te lo estabas pasando bien, te veo con Selma y que pasas de mi que me mandais a por copas para eso me voy y mira te lo digo, te quiero.

-No pasaba de ti yo te quiero a ti quiero estar contigo no quiero a Selma, desde que me choque contigo en el parque se me para el tiempo y quiero que estes conmigo.

Yo le bese. El me beso.
Hasta aqui espero que os guste y si no lo ve nadie yo felis c: que subnormal soy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

secretos de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora