NOHELI:
15 Años antes:Un nuevo dia llego, estoy feliz porque hoy conoceré el sexo de mi bebe, me daré un baño rápidamente para poder ir corriendo a la cita con el doctor Fernández. Si así se llama el medico que lleva el control de mi embarazo.
Por fin llegue, el trafico estaba terrible . Que suerte que no debo esperar mucho. Unos minutos después siento que alguien me remueve .
Oh por Dios , es la secretaria del doctor , me he quedado dormida .. que vergüenza 🙉 , pero es que la noche de ayer fue espantosa no pude conciliar el sueño.
Pero bueno ya Noheli , deja la pensadera y concentrate, hoy conocerás a tu bebe , así que levántate y camina . El doctor te espera ..
Me disculpe con la señorita y camine hasta llegar al consultorio. No voy a negar que estoy super nerviosa .
- Vamos Noheli , respira respira , todo saldrá bien - Me digo para animarme .
Toco la puerta . Y escucho un leve . Adelante .
- buenos dias Noheli . Como va ese embarazo ??
- buenos dias doctor, a decir verdad estoy algo nerviosa pero de lo demás hasta ahora todo marcha muy bien .
- bueno ya sabes como es todo el proceso. Camina hasta la camilla y recuéstate- hago lo que el doctor me dice .
Pasaron unos minutos cuando sentí como el doctor aplicaba ese Gel tan frio sobre mi piel y seguido coloco ese aparatito , el cual me hará saber como esta mi bebe .
- ¡que emoción! Ya estoy muy desesperado por saber que es . Aunque no me importa si es niña o niño lo importante es que este sano o sana - estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta hasta que el doctor ferrandiz me saco de mi ensoñación..
- ¡ OH! Pero que tenemos por aca - me asuste tanto cuando el doctor hizo esa expresión que no dude en preguntar .
- que pasa doctor ?? Mi bebe esta bien ?? - veo que el me sonríe y siento un alivio enorme, pero no me había sentido más feliz hasta lo escucho decir.
- tranquila, esta pequeña cada dia va más grande.. - oh cielos estoy esperando una niña . Una hermosa niña - porque si déjame felicitarte porque es una hermosa niña Noheli . Felicidades ..
Era tanta mi emoción que me fue inevitable no derramar lagrimas . Salí del consultorio muy contenta . Con una hermosa sonrisa . La cual demostraba lo feliz que me sentía porque por fin después de tanto tiempo supe que este ser tan hermoso que llevo dentro es una pequeña, una hermosa pequeña la cual cuídate y amare siempre.
Mi pequeña Irene..
Porque si , se llamara Irene.
Meses después
Estos meses han pasado muy rápido, estoy a la espera de la llegada de mi pequeña Irene, estoy ansiosa por ver lo mucho que ha crecido. Sus manitas . Sus ojitos , cada pequeño detalle que se me llenara de mucha felicidad.Como siempre hoy un dia normal, termine de organizar las cositas de mi hermosa princesa , me daré un baño para relajarme . Mientras mi pequeño momento de relajación transcurría , me fue inevitable pensar en el padre de mi hija , porque si ella tiene un padre . El ser más hermoso , amoroso que pudo existir , el se llamaba Daniel Méndez. Se emociono tanto al saber que seriamos padres.
Recordar esos momentos me entristecen , aun me duele su partida, aun recuerdo el dia que me llamaron para darme la noticia que había ocurrido un accidente y el no sobrevivió . Hasta ahora mi pequeña es mi fuerza para seguir como hasta ahora . Por ella no me deje morir de dolor . Ella es mi salvación .
Decidí que era el momento de salir de este baño , escogí las prendas más cómodas para seguir organizando todo para el dia de mañana, el dia más importante de mi vida . El nacimiento de mi pequeña irene..
Al dia siguiente:
El gran dia llego, estoy a solos minutos de conocer a mi pequeña , observo como todos trabajan en conjunto , a medidas que transcurre los minutos , se mueve de alla para aca , estoy nerviosa pero todo esos nervios desaparecen cuando escucho un llanto, es lo más hermoso que he escuchado en mi vida ..
Por fin mi pequeña Irene esta conmigo, no puedo controlar las lagrimas , es una corriente de emociones que siento ahora mismo .
-Daniel amor, por fin el fruto del amor que sentíamos esta en mis brazos , te amo Dani y gracias por este hermoso regalo - pienso en Dani cuando la tengo en mis brazos .
Es el ser más hermoso que he visto , mi niña , mi pequeña princesa . TE AMO PEQUEÑA - le susurro mientras trato de calmarla .
No me canso de verla , es tan pequeña , tan perfecta , su boquita , sus ojitos , son los mismos de su padre . Estoy llorando de felicidad . Es algo que solo otra madre podría entender.. la amo la amo desde el momento que supe que esta creciendo dentro de mi .
HOY 05 DE ENERO DE 2006 , sin duda es el dia más hermoso de mi vida ..
BUENO POR ACA MI PRIMERA HISTORIA . LUEGO DE MUCHO TIEMPO DECIDÍ INTENTAR ESO DE ESCRIBIR . SIEMPRE ME HABÍA LLAMADO LA ATENCIÓN PERO NUNCA ME ATREVÍA HACERLO , HOY POR FIN TUVE LA VALENTÍA DE ESCRIBIR ALGO..
LA VERDAD NO SE COMO QUEDO . PEROOO ESPERO Y LES AGRADE . LO HICE CON MUCHO CARIÑO . ESPERO LES GUSTE .
MUCHAS GRACIAS 💞🌟🌟
ESPERO SUS OPINIONES
ESTÁS LEYENDO
✨💫 A vivir que la vida se va✨💫
Подростковая литератураen la vida se presentan muchas adversidades, pero esta en nosotros poder superarlas, no dejarse vencer por los obstáculos que en ella se presentan. es por eso que debemos vivir el momento, no el antes ni el después . la vida se basa en disfrutar ca...