Aún puedo recordar ese tres de diciembre, un día donde hacía mucho frío. Tú me habías invitado a tu casa y eso, para mí, era un gran honor, porque, dios, ¿Quién no quisiera estar en tu casa?
De todas formas, yo no quería ser una molestia, pero aún así, tú me insististe. Claro que en el fondo de mi débil y enamorado corazón, hubiera aceptado, pero eso sólo significaría seguir haciéndome ilusiones y rompiendo mi corazón cada que te veía con ella.
Por lo que terminé negándome, aceptando que era lo mejor.
-No, Todoroki-kun, de verdad no es necesario, mi casa no está tan lejos.
Tú querías acompañarme, pero insistí en que tú te quedaras en casa; no querías dejarme ir y yo no quería que dieras doble vuelta con el frío.
Eso te llevó a darme un suéter alegando que únicamente me dejarías ir si aceptaba llevarlo para no pescar ningún resfriado, ya que con cada minuto que pasaba lograba hacer más frío.
-Vamos, Midoriya, además estás temblando y tu nariz ya está roja -señalaste con tu entrecejo fruncido-, al igual que tus cachetes.
Luego, proseguiste a pellizcar mis mejillas como normalmente sueles hacerlo cuando, según tú, soy terco. Observé la prenda que tenía entre mis manos y luego te miré a ti para soltar un suspiro en derrota.
Era cierto lo que decías, temblaba un poco por el frío puesto que lo que yo llevaba para ese entonces era algo un tanto delgado.
Me puse aquella prenda para mirar mis manos y luego hasta mi cadera; se notaba que era una talla más grande que la mía, era cómodo y olía mucho a ti, un aroma muy agradable.
-Se te ve mejor a ti que a mí.
Dijiste con una sonrisa ladina; podría jurar que mis mejillas enrojecieron más de lo que ya estaban, lo notaste puesto que reíste de una manera leve, aunque lo dejaste pasar.
La primera vez que vi tu sonrisa y escuché tu risa, me quedé sin aliento, simple y por la sencilla razón de que me había encantado presenciar aquello, sobre todo si yo fui quien lo había provocado, por lo que, para ese momento, me propuse ser esa persona quien lograra sacarte esas sonrisas.
No obstante no duré mucho en ese puesto proclamado por mí. La verdad fue que me alegró demasiado ser de esas pocas personas a quien demostraste una sonrisa sincera y calmada.
Pero por otro lado... también se sintió muy decepcionante y no por ti, claro, tú nunca podrías decepcionarme, en todo caso fue por mí.
Porque yo no pude mantenerme en ese puesto.
Porque soy fácil de superar.
-Muchas gracias, Todoroki-kun, te lo regresaré después. -Te respondí apenado.
No sabía qué responderte, por lo que había evitado tu comentario mientras colocaba mi mano izquierda detrás de mi cuello y dirigía mi vista a mis pertenencias; tenía la intención de tomarlas y ya no seguir causándote problemas, pero tu respuesta me dejó atónito.
-No es necesario, puedes quedártela.
-¿Qué? No, no puedo, es tuya, yo no podría... - Y antes de que empezara a divagar, me callaste colocando nuevamente tus manos sobre mis mejillas.
Aún puedo recordar lo tíbias que estas estaban y con ello, la gran tranquilidad que me transmitiste con ese simple tacto.
-Midoriya, puedes quedártela -dijiste con un leve asentimiento-. Por favor, acéptalo.
Me quedé observando tus ojos heterócromos; el azul como el cielo y el gris como las nubes que acompañan el mismo haciendo así, una linda y gran combinación.
-Bien, tú ganas, me la quedaré.
Sonreí en derrota colocando mi mano derecha sobre la tuya y esos pocos y cortos minutos en que nos quedamos mirándonos fijamente, fueron tan significativos y eternos para mí que me hacía preguntarme si para ti era ese mismo sentimiento; tenía una pequeña esperanza de que así fuera, pero no.
No era así.
Dios, si tan sólo supieras lo mucho que me gustabas.
655 palabras.
Cabe destacar que la imagen únicamente la pondré al inicio y al final de cada capítulo, a menos que vaya a cambiar de escenario, la volverán a ver.
Dejando esto en claro, ¡Holaa! Bienvenidxs a esta historia que comencé a escribir.
Ojalá les guste.
Anteriormente lo iba a hacer un One-Shot pero mientras más escribía lo empezaba a sentir que, inconscientemente, los dividía por capítulos, así que decidí hacerlo así.¡Espero lo disfruten!
Cualquier duda háganmela saber.Eso es todo.
Bye, bye.Publicado: 08/17/2020
Hora: 21:50 hrs.───────────────
¿Qué hay? ¿Qué me cuentan?
Yo vendo a editar esta historia :).Siento que mejoré mi escritura y por eso quise editar los capítulos de este corto fic.
Neh, igual siento que no habrá mucha diferencia.
Editado: 03/15/2022
Hora: 1:08
ESTÁS LEYENDO
Sólo si fuese ella. || TodoDeku
FanfictionIzuku deseaba ser la persona que le robaba los suspiros al de ojos heterócromos. Deseaba ser la persona que le gustase aquel chico. Sin embargo, no se atreve a expresarle sus sentimientos, prefiriendo que aquel chico que tanto amaba fuese feliz con...