Historia Paralela #1

956 75 10
                                    

Ranka: Jin... Deberíamos irnos ya, esta atardeciendo...

Jin: tienes razón... pues parece que esta empezando a llover...

Ranka: no está lloviendo...

Jin: si... si lo está... *una lágrima cae de sus ojos*

Ranka: tienes razón... Debemos irnos o te dará un resfrio

El castaño solo asintió caminando mientras secaba sus pequeñas lágrimas con la manga de su saco, mientras Ranka daba una última mirada a aquello que tenía enfrente antes de empezar a seguir a Jin.

Finalmente llegaron al auto donde sus antiguos compañeros de escuela los esperaban todos vestidos como Jin y Ranka, incluso Mei Mei estaba de negro.

Y antes de que el auto partiera Jin dio un último vistazo a aquella tumba.
La tumba de Miyubi, que descansaba junto a sus padres en un pacífico cementerio.

Y así finalmente, luego de 4 años juntos la muerte separó a Jin y a Miyubi... Aunque en realidad nunca se casaron.

Miyubi había muerto... Pero esta ves no habría un chiste, y Miyubi no volvería.

Historia Paralela es mi forma de que estén pendientes de todo jaja, es una historia que no está fija en ningún lado.
Tratará de un Jin x ???

Además de eso los capítulos se publicarán en distintas obras, puede que el sgte capitulo se suba en mi blog o incluso en otras historias.

Tal vez esto sea original o tal vez no, pero al menos... No sé

Eso sí, creo que debo sacar de una vez un cap de el Jin x Yena jaja

Se despide Onion :)

Entre dientes salvajes (Jin x Yena) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora