1 Semana Después
Ya había pasado una semana desde que Noah y yo terminamos, me alejé un rato de las redes sociales, literalmente las había eliminado todas porque necesitaba paz mental.
Noah no ha regresado y al parecer aún no lo hará, mis días en la escuela han vuelto a cómo antes, Manning terminó con Ellie y otra vez trata de acercarse a mi al igual que Payton.
Los chicos no me han dejado caer ni aquí ni en la escuela, ahora pase de ser la chica popular a ser una chica un poco más seria en la escuela, muchos chicos se me han querido acercar pero no los dejo, perdone a Jackson y eso porque se entero de quien nos tomo y mando la foto, y adivinen quien fue, la mismísima Nessa Barrett.
Por otra parte Mark hace unos 3 días me confesó que estaba enamorado de mi, pero que por respeto a mi y a Noah no iba a intentar nada y si me dejo de hablar para que le fuera más fácil.
Hablando de chicos volvemos con Jackson, me ha robado besos en la escuela y cuando salimos en grupo, realmente si me molesta porque mi corazón sigue con Noah, así que no le doy entrada a nada pero tampoco me enojo con el, solo le digo que no lo haga...
Blake (Gray) ha estado para mi estos días, claramente le he dejado claro que solo amigos, me ha estado contando de una chica, Amelie se hace llamar, sinceramente cuando me habla de ella siento algo raro, se podría decir que son celos pero no de pareja, es algo extraño lo sé, pero igual la chica no me cae mal...
Por cierto se me olvidaba, Maria y Kio van a tener una niñaaa, la verdad es lo único bueno que me ha pasado estos días aparte de que ellos deseaban que fuera niña y se les cumplió, yeeei, pero bueno de ahí en fuera todo sigue igual.
Todos han tenido contacto con Noah menos yo, y cuando les pregunto no me dan detalles, solo me dicen que esta bien, siento que me están ocultando algo y si es así que bueno la verdad, porque no me quisiera enterar de cosas malas en estos momentos.
Pero bueno regresemos a la normalidad, estaba despertando ya que era día de clases, me metí a bañar y me puse esto
Me maquille como siempre lo hacía y solo planche mi cabello, tome mi mochila y baje para desayunar, ya estaban los chicos desayunando, vaya me han ganado otra vez...
-Buenos días- dije yo mientras me sentaba a desayunar
Buenos días-dijeron todos
Lauren: Que buen humor traes-dice sonriente
-Si, es que ya me siento lista para volver a las redes, de hecho ya las descargue solo es cuestión de entrar-dije sonriente
Maria: Eso mamona-me alza la mano y la chocamos
Quinton: Nos da gusto ver a la Joce de antes-dije sonriente
Cynthia: Realmente si, yo ya extrañaba a mi Bestie- me abraza ya que estaba sentada enseguida de mi
ESTÁS LEYENDO
¿SU PRIMERA NOVIA? •[Noah Beck]•
Teen FictionTu nombre es Joce Richards, tienes 17 años y vives en Los Angeles, tu hermano Josh te invito a vivir con el y sus amigos en la Sway House apenas hace unos meses, todos eran muy famosos por la aplicación de TikTok y tienes 38 Millones de seguidores