⋆ ˚。⋆୨୧°Just The Two Of Us˚୨୧⋆。˚ ⋆

1.3K 89 64
                                    

Era un día temprano en la mañana, aunque el sol ya entraba por el pequeño hueco de la cortina, cuando la luz llegó a sus ojos, Kirari los abrió lentamente y los talló levemente con los puños, luego de analizar su entorno, su mirada se posó en la niña desnuda a su lado, los rayos hacían brillar su pálida y tersa piel, la secretaria siempre diligente y trabajadora, ahora se veía tan serena e indefensa. Kirari no pudo más que admirar lo bella que se veía estando así y sonrió al ver que incluso mientras dormía, sus mejillas aún mantenían un pequeño toque de rosa.

Recordó las primeras veces de sus interacciones, la niña más pequeña siempre se sonrojaba febrilmente incluso con un simple rose de sus manos, Kirari disfrutó pensar que incluso pasados esos años, aún podía causar ese tipo de reacciones en ella. Aunque realmente era algo distinto, ya que Sayaka se había vuelto audaz y esto llevó a que jugara con Kirari de la misma manera; ambas reían por las reacciones de la otra y era totalmente magnífico.

Recordó su primer beso, aunque no fue en el lugar ni momento deseado, Kirari no pudo resistir el sólo ver esos hermosos labios rosas que estaban curvados en una tierna sonrisa, quería sentirlos, probarlos e incluso mordisquearlos, ella simplemente se inclinó y la besó, fue sólo un instante pero se sintió como una eternidad, Sayaka ni si quiera pudo reaccionar, Kirari se apartó como si nada y lo único que dijo fue "mmh... realmente sabe a fresa", la niña más pequeña terminó desmayándose, por suerte, Kirari pudo sostenerla antes de que cayera hacia atrás. Se río al pensarlo una vez más, su rostro totalmente confundido y con un gran tono carmesí fue absolutamente adorable.

Su primera cita fue algo similar, porque Kirari quería probar algo más profundo, así que fueron sesiones de besos más que nada, estaban en casa de Sayaka, ya que Kirari quería conocer a su familia también, pero ellos habían salido a un viaje de negocios ese día. Fueron a visitar varios lugares, tiendas de ropa, zapatos, el zoológico y por supuesto , el acuario. Cuando se dieron cuenta ya eran pasadas las 10p.m, cuando Kirari estaba a punto de irse, Sayaka la tomó de la muñeca y le dijo "pre- Kirari... ¿t-te gustaría quedarte un rato más?", obviamente ella no podría rechazar esa invitación, se pusieron a ver películas mientras comían palomitas de maíz, luego de un rato se aburrieron, Kirari observó un buen rato a la niña a su lado, sonriendo ante los gestos que hacia mientras estaba sumergida en la pelicula, tan concentrada como en el trabajo, fue entonces que se le ocurrió la idea, apagó el televisor y se la contó, Sayaka sólo pudo asentir levemente en acuerdo y ya con un furioso tono de rojo en sus mejillas. Empezaron con pequeños besos pero cada vez se hacían más calientes. Sayaka aún no superaba del todo su timidez con ella, así que cuando Kirari puso una mano para acariciar su muslo, se le vinieron a la cabeza varios pensamientos indecentes de lo que podría ocurrir en ese momento, su mente corría a una milla por hora, los engranajes en su cabeza comenzaron a colapsar y finalmente se desmayó. Al siguiente día, Sayaka despertó, todavía algo confusa de su entorno, se sorprendió aún más al ver la cara durmiente de Kirari tan cerca de la suya, ambas frentes chocando una con la otra, sus mano estaban envueltas en su cintura fuertemente. Al despertar, Kirari le contó lo sucedido y Sayaka se disculpó por las molestias que no lo eran realmente.

En ese entonces, aunque la mayoría de sus recuerdos son felices, tampoco olvidó que en los inicios de su relación fue algo difícil hacer entender a Sayaka que era alguien totalmente digna de ser su novia, ya que a veces la veía desanimada y ella misma confesó que esa era la razón, no lo sentía, decía que era más como una mancha errónea en una hermosa obra de arte, algo que no debería estar ahí y arruinaba su perfección. Kirari se sintió algo molesta por su comparación, ella no era perfecta y lo sabía, pero más importante, Sayaka nunca sería algo menos que una reina para ella, su reina; era realmente inaudito que una chica tan bella, como sólo Sayaka lo és, pensara eso de sí misma. Luego de varias pláticas, citas, besos y más amor, por fin la hizo entrar en razón, ella era, és y será su todo, sin importar nada más.

Kirari apartó algunos mechones violetas del rostro de su amante y le plantó un beso en la sien, no podía creer que su hermoso ángel alguna vez se sintió así por ella, definitivamente no merecía todo el afecto que le daba, "pero cuando se trata de amor, creo que está bien ser egoísta, entonces, Sayaka... por favor nunca me abandones", pensó para sí, mirando con ojos suaves a su amada aún dormida. La acurrucó más cerca de ella para poder sentir su calor, envolvió su cintura con un brazo y acomodó su barbilla sobre su cabeza, podía sentir el suave aroma a lavanda de su cabello, sonrió por última vez y cerro sus ojos.


●○●○●○●○


























Pues, sé que no duró mucho y perdón si no es lo que esperaban xd, como dije, no soy buena pero hice lo que pude, esto es como una "práctica expositiva" , entonces pueden darme su opinión, se vale decir si es kaka o como gusten llamarlo ;w; y díganme cómo los hizo sentir o si aunque sea los pudo hacer imaginar los escenarios o algo así qwq

Realmente no sabría describir acertadamente sobre sus personalidades, lo único que sé es que definitivamente son un desastre gay xd.

Si hay alguien con experiencia aquí, que por favor me dé un consejo aunque sea, de cómo escribir o cómo expresarme mejor, o me recomiende algo pa' inspirarme, un libro, una canción o no sé AAaaAAaA ;-; se los agradecería mucho ;3;.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KiraSaya (ONE-SHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora