Mi nombre es Adolfo y esta es mi historia
Recuerdo que todo comenzó en la secundaria siempre fui muy tímido para hablar y si me preguntaban algo titubiaba para contestar y eso la gente lo notaba y yo más me agoviaba el simple echo de pedir algo prestado algún compañero ya sea un lápiz o lo que ocupará me daba un pavor sentía que la demás gente me haría daño parezca exagerado pero a si m pasaba y recuerdo que reían de mí por ser el raro del salón o el serio y pues yo no entablaba conversación con nadie y nadie tenía el mínimo interés de conversar conmigo aún que en el fondo yo decia yo quiero hablar yo quiero amigos pero me daba miedo fingir alguien que no era por eso me sentía con ese miedo ese miedo de ser juzgado por lo que sea, jaja aún recuerdo ese primer día en clase se me rompió el pantalón, le pedí al maestro que si me dejaba hacer una llamada para que me trajeran un pantalón nuevo y a lo que el maestro me dijo que si , mi madre llegó a dejarme un pantalón nuevo y el maestro lo dijo en alto enfrente del salón de clase Adolfo ve por el pantalón que te trajeron ya que te rompiste el pantalón , me sentí tan apenado que no sabía dónde meter la cabeza y desde ahí comenzó mas mi martirio , muchos al ver que no hablaba me buscaban pleito y como se aprovechaban de mi timidez mas se engrandecian empezaron con simples empujones , metidas de pie para que tropesase , recuerdo que un compañero llegó de molestarme hasta el punto que explote y empezó la pelea en la hora del recreo aventandonos por los pupitres y golpeándonos sin cansancio y yo con el miedo que si paraba podria morir ...Me sentí aterrado hasta que la maestra llegó y nos reportaron con la directora , a si fueron varios sucesos desde descriminarme físicamente hasta golpearme en ese lugar solo dure primer y segundo año Imedio de secundaria y dejé la secundaria por 6 meses por qué ya no quería ir me daba tanto miedo ir siempre me preguntaba por qué no puedo llevar una vida normal siendo yo como soy no puedo encajar, yo no quería ser uno más del montón fingiendo ser algo que no soy.
Después de un periodo de tiempo retomo la secundaria pero no vuelvo a la misma vuelvo a un nuevo lugar donde tendría nuevas esperanzas que todo marcharia bien pero ese no fue el caso resultó peor...
ESTÁS LEYENDO
Un corazón grande se llena con poco
Short Storyhistoria basada en la vida por un joven anti social con problemas de bullying y superación