ADVERTENCIAS
Este capítulo contiene:
•Tortura
•Violación
No es tan explícito pero si no te gustan estos temas, no lo leas.Abrió los ojos lentamente, su cabeza y brazo (o lo que quedaba de el) dolían, estaba mereado y confundido. Yo...¿no estaba muerto? -pensó.
Su último recuerdo fue cuando Lan Wangji le cortó con su espada. Todavía confundido, una vez que sus ojos se acostumbraron a la oscuridad intentó buscar algo que le dijera donde estaba.
Escuchó la puerta abrirse, inmediatamente volteo la mirada pero la luz que entraba lo cegó de nuevo.
Así que despertaste. -Habló una voz ronca. Cuando por fin pudo verlo preguntó-. ¿Quién mierda eres? ¿Dónde estoy?
Él hombre de figura alta y fuerte le golpeó en la cara y no contestó. Volvió a repetir las preguntas gritando y retorciéndose en la silla en la que estaba amarrado.
Ahh Xue Yang, Xue Yang. -suspiró el hombre-. Creí que no eras tonto y comprenderías tu situación pero veo que tendré que explicarlo.
Toda tu vida has asesinado a gente inocente sin ningún remordimiento, ¿esperabas que eso no tendría un castigo?
Eres una de las peores escorias que he visto en toda mi vida. Pero no te preocupes... Yo me encargaré personalmente de que recibas cada uno de tus castigos de forma apropiada.Xue Yang al escuchar ésto se echó a reír-. ¿Tú? JAJAJA no me hagas reír, eres una basura. Dejame adivinar de donde viene tu odio, ¿acaso eres el hijo de los comerciantes que asesiné hace unos años? ¿O quizás un sobreviviente del pueblo que masacré?. ¡Ah! Ya se, eres el novio de ese manga cortada que apuñalé en el río antes de su boda contigo.
El hombre no pudo evitar clavar una delgada barra de metal en su mano restante-. Ni uno, ni lo otro. Solo de escucharte siento tantas ganas de verte retorciéndote en dolor. -Dijo aquel tipo con una cara sonriente-.
Vamos quiero que lo intentes. Respondió Xue Yang, ahogo un quejido de dolor y lanzó una mirada llena de diversión.
Bien, comencemos. -Comenzó a sacar várias herramientas, cosa que borro la sonrisa del malvado pelinegro y le hizo fruncir el ceño- ¿Has escuchado que tenemos muchos nervios en los dedos por lo que duele bastante una herida? Bueno, hoy lo probaremos. -Tomo unos palillos delgados hechos de madera-. Bien, no te muevas. -Comenzó a enterrarlos en las unas de los dedos de la mano de Xue Yang. Éste no pudo más y solto un grito de dolor, el hombre viendolo y gozando del sufrimiento de esa escoria solo rió en silencio. Esto continuo hasta llenarle por completo las unas de pies y mano.
Bien, eso fue solo un saludo, vendré más tarde para darte un poco más. -El hombre salió cerrando la puerta y dejando aquel cuarto en oscuridad.
Xue Yang estaba exhausto, cubierto por una delgada capa de sudor. Estaba temblando de ira pues nadie en un largo tiempo había sido capaz de hacerle semejantes cosas. Cansado se quedó dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Despertó al escuchar aquel sonido de la puerta abriéndose.Hey, querido. Tengo maravillosas noticias, hoy he traído un amigo. -Xue Yang vió como detrás de ese hombre alto entraba un señor de unos 40 años, gordo, calvo y con un fuerte olor a licor-
Le platiqué de ti y parece que le gustaste. Así que los dejaré solos. -Antes de salir amarró a Xue Yang a una cama- Diviertanse.
-La cara del pelinegro reflejaba repulsión y tal vez un poco de miedo, miró al hombre decrépito y le escupió-. ¡Aléjate de mi maldito cerdo asqueroso! -Le gritó mientras forcejeaba-.
..
Necesitaba hacer esto JAJAJA es el primer fic que escribo así que no esperen mucho.
No quise agregar detalles a la violación porque sinceramente las odio. (La puse pero alv)Daré mi mejor esfuerzo poniendo torturas creativas 💪✨
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor De Tus Pecados - Xue Yang (MDZS)
Fanfic¿Alguna vez imaginaste darle una lección a un ser monstruoso que toda su vida fue asesinato tras asesinato? Un hombre misterioso el cual se enamoró a primera vista de Xue Yang el cual nunca creyó que fuera un ser tan cruel y despiadado. Esta es un...