Esta es la primera vez que me meto en este mundo de los libros y las paginas estas. Asi que quería empezar de una manera un poco rara para una historia pero bueno,os voy a contar un poco sobre mi y mi forma de escribir:
Mi nombre, es anónimo nadie sabe quien soy ni que estoy aquii,nada por eso tengo libertad para contar lo que sea.
Mi edad... La justa
Gustos los mios...digo esto porque hay gente que me considera borde,otros amables,otros guapa,otros fea,por eso digo que los gustos son los de cada uno.
Me gustan muchos tipos de libros pero sobre todos esos libros que empiezas y siempre te dejan con la intriga y aunque me tire 6 horas metida en mi habitación leyendo sin parar hasta que lo termine pues esos,lo que mas me gusta de esos libros es que nunca tienen final,siempre acaban con un..."y derrepente" o "eso fue lo que paso"y te quedas con la intriga...
Me encanta la musica me hace sentir otra persona me hace sentir libre como si estuviera volando.
Soy muy independiente me gusta hacer las cosas sola y a mi manera.
Tengo las ideas muy claras(aunque creo que eso ya se ha notado,no?)
Me gusta ver las cosas por el lado bueno y siempre me gusta sacarle el punto cómico a las cosas.
Esto es todo.
Se que ha sido un poco corta,pero no os preocupéis ya sabréis mas de mi.¡Espero que os aya gustado!