Después de horas caminando y de pasar cerca de una cabaña hasta el mediodía, el "dark sindycate" y lianx llegaron a un puente de madera en perfecto estado, con mecanismos de movimiento sobre un rio con una velocidad mortífera y arrasadora.
Lianx: eeh...chicos, ¿y si buscamos otra forma de pasar?
Ancestral: porque, que pasa con este puente?
Lianx: nada, es que no es la única forma de pasar...
Sam: de hecho, estoy viendo alrededor y el puente es el único camino para pasar al otro lado, no hay otro camino y es imposible rodearlo.
Mike: y además es muy raro que allá un puente en medio de la nada, es demasiado conveniente, incluso sospechoso.
Lianx: y si pasamos por el rio?
Finn: siii pasemos por un rio que tan fuerte que nos arrastraría sin problemas, solo pasemos por el puente y ya.
Lianx: ok...
Todos estarían pasando el puente sin problemas, lianx con una mirada preocupante ve los árboles 2 encapuchadas sostienen una cuerda conectada a una trampilla del puente, lianx al ver esto empuja a Mike y ancestral para que no caiga, pero las sombras tiraron de la cuerda y sam, finn y ella caería al rio, siendo arrastrados por la poderosa corriente.
???/mike: lianx!!/sam,finn!!
Ancestral: Maldición!, rápido, a por ellos!
Ancestral y Mike irían por el borde del rio persiguiendo a lianx, sam y finn, al igual que las sombras por los árboles, ancestral con el cazador furtivo corre lo más lejos posible para interceptarlos, dejando a Mike atrás con 2 encapuchadas, al ver que estaba lo suficientemente lejos del resto, uso el cazador voraz para arrancar un árbol y sujetarlo cerca de agua para que se sujetaran y poder sacarlos.
Ancestral: agárrense, rápido!!
???: Déjalos!!
Ancestral: y tú quién eres?, no importa ayúdame!!.
???: Dije que los dejes!!
La sombra golpearía a ancestral con su puño envuelto en una llama electrificada dorada que emanaba un resplandor igual, ancestral recibe el golpe en la cara pero no se inmuta y sigue sosteniendo el árbol. Lianx, Sam y Finn llegarían hasta donde estaban ancestral y aquella pequeña encapuchada, sujetándose del árbol fuertemente para no soltarse por la brutal fuerza del rio.Lianx: Ancestral!, súbenos!!
Ancestral: Mira tú, si no nos vas a ayudar entonces lárgate!!, y además, porque este bosque está lleno de chicas?!
Ancestral levantaría con fuerza el árbol para sacar a lianx, sam y finn del agua, mientras que la encapuchada vería asombrada por la persistencia de ancestral, frustración porque sacaría a los intrusos que venían con él y preocupada por lianx.
???1: Lianx estas bien?, te hicieron daño?, te intentaron interrogar?
Lianx: estoy bien, no me hicieron daño y tampoco intentaron interrogarme
Ancestral: Niña que haces en este bosque?, es peligroso.
???1: No, no lo es, este lugar es seguro y libre de personas, hasta que llegaron ustedes.
Lianx: En eso yo le doy la razón
Finn/Sam: Entendible, aquí no hemos ningún oso o cualquier otro animal/ Ancestral, que Mike no estaba contigo?
Ancestral: ..., eeeh..., pequeña eres solo tú la que está aquí verdad?
???1: No, mis compañeras se deben estar encargando de tu amigo mientras estamos hablando.
ESTÁS LEYENDO
ANCESTRAL: el comienzo de la siega
Science Fictionesta historia ocurre después de los acontecimientos del capitulo final del primer libro. El líder del Dark Syndicate contara la historia de como llego a ser lo que es ahora, pero no estarán solo en su cruzada hacia un refugio para ellos.