﴾ ❃ ﴿
𝙴𝚂𝚃𝙰𝚂 𝙽𝙾𝚃𝙰𝚂, 𝚂𝙴 𝙸𝚁𝙰𝙽 𝙰𝙲𝚃𝚄𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝙽𝙳𝙾 𝙳𝙴𝙿𝙴𝙽𝙳𝙸𝙴𝙽𝙳𝙾 𝙳𝙴 𝚀𝚄𝙴 𝚂𝙴𝙰 𝙽𝙴𝙲𝙴𝚂𝙰𝚁𝙸𝙾 𝙰𝙶𝚁𝙴𝙶𝙰𝚁.
﴾ ❃ ﴿
Este fanfic no está muy apegado a las películas, libros y trama de Harry Potter.
❀ Hay 28 familias Sangre Pura. Esta es el listado de la más poderosa. (1 αltσ - 28 вαjσ; prєѕtígíσ.)
◉ 1.- Asmodeus
◉ 2.- Abbott
◉ 3.- Malfoy
◉ 4.- Nott
◉ 5.- Zabbini
◉ 6.- Parkinso
◉ 7.- Lovegood
◉ 8.- Black
◉ 9.- Greengrass
◉ 10.- Longbottom
◉ 11.- Lestrange
◉ 12.- Rosier
◉ 13.- Flint
◉ 14.- Rowle
◉ 15.- Ollinvander
◉ 16.- Fawiey
◉ 17.- Avery
◉ 18.- Burke
◉ 19.- Carrow
◉ 20.- Shafiq
◉ 21.- Selwyn
◉ 22.- Travers
◉ 23.- Prewett
◉ 24.- Crouch
◉ 25.- Bulstrode
◉ 26.- Slughom
◉ 27.- Weasley
◉ 28.- Yaxley
❀ Ronald es Omega, gracias a su madre como a, algunos accidentes que tuvo de niño, ganó un gran miedo a decir su sub-género. Eso significa que ni Harry o Hermione saben su verdadera condición para ellos el es Beta. A excepción del "Círculo" ellos si saben, eso y más.
❀ Ronald desde su corta edad de 6 años se volvió independiente en el costeo de sus medicamentos y sus supresores, eso significa que hacia trabajos pequeños con sus vecinos (trabajos limpios y honesto) para ganar un poco de dinero para sus necesidades.
❀En esta historia los sub-géneros son aclarados al 1 año de a ver nacido con pruebas de sangre.
❀ Los celos, cuando son niños (4 a 10 años comúnmente) son registrados en fiebre, alta temperatura y gripe. Así como se empieza a aclarar el aroma perteneciente a cada persona. (Sólo eso porque obvio son niños.)
❀ Después de los 10 años inician los celos comunes, los reales en algunos sentido más adultos.
❀ Los aromas mayormente son uno que otro cálido para los omega pero habrán ciertas excepciones. Así como aromas ácidos pero relajantes y elegantes para los Alfas.
❀ El aroma de Ronald aún no se bien como explicarlo pero tengo la idea en mi cabeza, así que cuando la comente díganme que piensan.
❀ Esta historia no se centrará en harry, pero quisiera aclarar, que la convivencia de harry y sus tíos muggles no es de odio, la convivencia que tiene por cada lado es neutral en un aspecto indiferente. Osea no se hablaban pero si lo ayudaban con los costos de sus medicamentos, más que nada por que su olor es a lirios al igual que el de su difunta madre.
❀ Los Señores Malfoy se divorciaron después de la guerra siendo Narcisa (Beta), Lucius (Omega) este ya teniendo una relación con un Alfa*, ellos dos junto a draco y severus fueron dobles espías entre los mortifagos.
❀ Los padres de draco fueron obligados a casarse y tener aunque sea un Heredero pero eso no significa que sea lo mismo para draco, ello son buenos padres para el.
❀ Draco sabe quien es la pareja de su papá y tienen una agradable relación de conocidos.
❀ Narcisa al divorciarse se fue de Londres mágico con ayuda de Lucius a París, abriendo su propia línea de moda.
❀ En esta historia la guerra acabó a un poco antes de finalizar 6 año, al igual hogwarts no recibió gran daño ya que la batalla final fue fuera de las rejas de la escuela.
❀ Los Slytherin son "buenos" por así decirlo.
❀ La pareja de ronald y su desarrollo tardará en aparecer por qué, no quiero hacerlo tipo de se aman y fin. Quiero que se explique un poco la vida que el mantuvo en secreto.
❀ Draco si tiene la marca, pero aún así no dejó pasar a los mortifagos, o sea que el al igual que su familia traicionaron sin temor a Voldemort.
❀ El director murió por proteger a un grupo de estudiante del primer ataque de mortifagos ya estando débil por sus anteriores peleas, lo que significa que severus no lo mató.
❀ Harry si peleó contra Voldemort, ganado la guerra. A su lado mientras lo protegía Hermione, y a sus sombras Ronald sacrificando su bienestar por ellos dos.
❀ El anterior director de hogwarts dejó en una carta mágica sellada con su nombre explicando las cosas de los espías entre los mortifagos que ayudaron por el Bien Mayor.
❀ Saltos en el tiempo de repente serán mostrados así :
* ════ •⊰❂⊱• ════ *
y unos que otros contendrá fechas.
❀ Pará mejor comodidad he pensado que el primer capítulo será como inicia la vida de Ronald siendo niño en un Flash Back antes de ser salvado por su nana.
❀ Los personajes tal vez tengan uno que otro cambio de actitud al de los originales.
❀ Si ven alguna falta de ortografía por favor avisen sin miedo, ya que eso me ayudará muchísimo.
◉━━━━ ⚝ ━━━━ ◉
╔═.✵.══════════╗
𝙴𝚍𝚒𝚝𝚊𝚍𝚘:
𝟸𝟶 / 𝟶𝟿 / 𝟸𝟶𝟸𝟷
╚══════════.✵.═╝.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐮𝐫𝐞𝐳𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐀𝐫𝐨𝐦𝐚. ¦ 𝐂𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚 ¦
Разное𝘙𝘰𝘯𝘢𝘭𝘥 𝘞𝘦𝘢𝘴𝘭𝘦𝘺 𝘶𝘯 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭, 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘔𝘰𝘭𝘭𝘺 (𝘉𝘦𝘵𝘢) 𝘦𝘴 𝘰𝘣𝘭𝘪𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘧𝘪𝘯𝘨𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘉𝘦𝘵𝘢. 𝘖𝘣𝘭𝘪𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰𝘭𝘦 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 �...