Capítulo 1

2.1K 79 6
                                    

Desesperación era la palabra que sentía nuestro protagonista, Izuku Midoriya, un chico, que a pesar de no tener quirk en un mundo de poderes nunca se rindió, llegando a mostrar el espíritu de héroe que quería ver All Might, heredandole así el poder del One for All, gracias a esto Izuku, pudo unirse a la escuela de héroes que quería, pero, donde hay luz hay oscuridad, y donde hay héroes, también hay villanos.

Reportera: Nos encontramos en el centro de Tokio, donde se está dando una batalla sin precedentes, el villano ¡All for One ha vuelto! Hace poco escapo de tártaros, la prisión más segura de Japón, pero parece ser que pudo burlar esa seguridad, ahora mismo los civiles están siendo evacuados por los héroes, y el villano esta peleando de nuevo con All Might, aunque... No parece que vaya a ganar...

En la pelea...

All for One: ¿Que ocurre All Might? ¿Ya te rindes?

All Might: Nunca, lo haré por ellos, por mi maestra, por mi sucesor.

All Might: Gracias David. *se pone una especie de casco*

All for One: ¿Pero que?

Reportera: ¡Parece que All might ha vuelto a su forma original! ¡Puede ganar!

El público que veía el reportaje gritaba de la felicidad, su pilar de la sociedad aún no se había ido.

All Might: Preparate All for One, ¡pagarás por todo lo que has hecho!

All for One: Ya veremos si dices lo mismo cuando te derrote.

Así los dos hombres chocaron puños, creando una onda de aire gigantesca, que destruyó casas, pero no había civiles de por medio, así que no había necesidad de contenerse.

Mientras tanto...

?? : ¿Se encuentra bien Señora?

?? : Me he torcido el pie...

?? : No se preocupe estoy aquí, déjeme la ayudo. *la carga en su espalda*

?? : Gracias joven...

?? : ¡Deku-kun!

Izuku: ¿Uraraka-san? Digo Uravity ¿Que haces aquí?

Uraraka: Hemos terminado de evacuar el centro comercial, venimos a ayudar. *sonríe*

Detrás de ella se encontraba Tokoyami, Tsuyu, Sato y Koda.

Izuku: Esta bien, creo que aún quedan dentro de la biblioteca municipal, id allí, yo voy a dejar esta señora con el resto.

Todos: ¡Esta bien!

Reportera: Los alumnos de la U.A la academia de héroes más prestigiosa de Japón, se encuentran ayudando a los civiles que se hayan en la zona afectada, entre otras cosas un grupo de héroes intenta acercarse a la pelea de All Might, pero al parecer las ondas de choque son tan poderosas que no pueden acercarse.

All for One: ¡Maldito! ¿¡COMO HAS CONSEGUIDO VOLVER A TU FORMA ORIGINAL!? *herido*

All Might: Esto.... Un regalo de un viejo amigo, y gracias a él te venceré.

All Might se lanza al ataque cargando un Texas Smash directo a la cara de AFO el cual se cubre con un brazo de metal, este se dobla generando un grito de dolor de AFO además de salir disparado hacia un edificio.

AFO se empieza a curar poco a poco gracias a un quirk de regeneración.

All Might: Maldición, me queda poco, con el poco One for All que me queda el invento de David solo me daba unos 30 minutos y llevo ya unos 20 debo acabar esto pronto...

Izuku En One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora