Tristeza era la palabra que describía perfectamente a Japón entero.
Tras la desaparición del ahora reconocido estudiante de 1-A de la U.A que fue a ayudar a All Might cuando era su final salvándole la vida, y derrotando al mayor villano de la historia, salvando a cientos de miles de personas con su acto, Izuku Midoriya se ganó el respeto de todos, incluso de villanos que admiraron su valentía. Aunque no se encontró su cadáver ni del temible villano, se dio por muerto a los dos tras días de búsqueda.
Hoy en la U.A se llevó una ceremonia en honor al joven héroe, formando una estatua enfrente de la entrada principal, en esta ceremonia estuvieron todos los conocidos del protagonista, incluso los que se burlaron de el en la escuela antes de entrar a la U.A, que lloraron y de disculparon enfrente de la estatua, Bakugou se arrepintió de todo lo que hizo y prometió que se volvería el N°1 por el, Todoroki dio las gracias y lloro de igual manera al que consideraba su primer amigo, Uraraka lloro casi igual que la madre del protagonista por no poder confesarle nunca su amor. Inko estaba destrozada, perder a un hijo es de los peores sentimientos del mundo, esta fue consolada por un dolido, arrepentido, herido, y orgulloso All Might, que le dijo las últimas palabras de su hijo, haciendo que fue su decisión la de estar ahí, por lo cual perdonó al rubio por no cumplir su promesa de proteger al joven, los profesores dieron su pésame a la familia mientras se sentían decepcionados por no poder hacer algo por el pecoso, los compañeros del peli verde tuvieron diferentes sentimientos, unos estuvieron tristes, otros motivados para dar honor al nombre de Izuku, Monoma dejó de molestar a la clase 1-A al ver el valor de Izuku, Uraraka se cambio el nombre de héroe a Deku, en honor a él, Mirio consoló a una destrozada Eri, al ver que su héroe se fue de este mundo, Japón estuvo de luto, la noticia recorrió el mundo, dando el nombre del héroe Deku en lo más alto, siendo reconocido como el Verdadero Héroe N°1.
Mientras tanto con nuestro protagonista...
El peli verde se encontraba despertando, no sabía dónde estaba, al mirar un poco alrededor vió que se encontraba en una especie de habitación de madera, y por el movimiento del suelo, dedució que estaba en un barco, ¿como llegó allí?
Intento reincorporarse en la cama, al hacerlo un gran dolor invadió su cuerpo, soltando un grito desgarrador.
El grito fue escuchado y unas pisadas se acercaban a donde el pecoso se encontraba.
Izuku sintió terror al escuchar las pisadas por lo cual aún con el dolor insufrible del cuerpo, se levantó y se puso en pose de combate.
La puerta fue abierta.
?? : Hola, parece que despertaste ¿como te sientes?
?? : ¡Ha despertado si! ¡Hay que celebrarlo! ¡Sanji comida!
?? : ¡Callate un poco quieres! *le da un golpe en la cabeza*
?? : Ya vengo con el espadachín-kun, se negaba a venir fufufu.
?? : ¿Que es tan importante?
?? : Tiene el pelo verde como tu jojojojo.
?? : ¿Será un androide como yo? Eso sería SUUUPEEERR.
?? : ¿D-Deberíamos hacer algo no? D-Digo esta ahí parado analizandonos. ¡Puede que sea de la Marina!
Izuku: ¿Q-Quienes sois? ¿D-Donde estoy?
?? : Primero cálmate ¿vale? Tus heridas aún no están sanadas. *se acerca a el*
Izuku: ¡No te acerques! ¡O tendré que golpearte!
?? : Tranquilo chico... *se acerca a el*
Izuku: *la ve y se sonroja* A-A-A u-u-usted t-también s-señorita, ¡l-l-la g-g-golpeare!
ESTÁS LEYENDO
Izuku En One Piece
FanfictionEn una pelea devastadora, Izuku Midoriya se vuelve envuelta en ella, siendo tragado por un extraño portal que lo lleva a un mundo extraño, lleno de frutas con poderes, y ¡Piratas! Allí conoce a un grupo de Piratas bastante peculiar, ¿Podrá volver a...