Jackson
—oh vamos jackson, vamos, ¿cuando salimos con mi hermosa pareja? —
Ruedo los ojos por esas palabras, lay ama burlarse de esa manera, desde que conoció a mark y se llevaron bien, siempre bromea con que es su pareja, claro, lo hace solo cuando mi novio no está, porque frente a mí ángel es solo un caballero.
Pero es así, lay se convirtio en un amigo hace un par de años, la industria en la que nos movemos es difícil y no hay tiempo para muchas cosas, aunque aveces tienes la suerte de topar en tu camino a personas como este idiota y te das cuenta de lo buena persona que es, el puede bromear, puede dar los mejores consejos, se puede contar con el, incluso ahora, aún cuando se burla, el no deja entrever que mi pareja desde hace muchos años, es un hombre, el no lo haría nunca.
Si, mi pareja es un hombre y no, no tengo problemas con eso, no me avergüenza, los cercanos a mi, mi círculo íntimo, sabe de mi relación, ya pasaron los años de tener miedo a hacer rechazo por la gente que amo, cuando se supo, perdí a algunos que decían ser amigos, pero lo reales, esos se quedaron y brindaron amor, apoyo y aceptación.
Eso es la vida privada, pero nuestro trabajo es público, con mark llegamos al acuerdo de que aún no es momento de hacerlo oficial al público, la gente puede ser realmente hiriente y terminar con nuestras carreras por hacer algo con lo que no están de acuerdo, mientras nosotros y nuestras familias sepan, estamos bien con eso, fue nuestra decisión, y los que nos rodean, apoyan eso, lo aceptan, por eso amigos con lay, pueden bromear, pero nunca nos dejarían expuestos.
—¿tienes pareja? —
Asiento en dirección a yibo, es un chico que también es idol, tiene carrera como actor y ahora está en el programa como jurado igual que nosotros, es un gran chico y nos hemos hecho muy cercanos, también bromeamos bastante, pero aún no he decidido si es alguien en quien confiaría mi vida privada.
—estoy casado chico, no solo tengo pareja —
No puedo evitar el orgullo en mi voz, siempre suena así cuando hablo de mi pareja.
—¿lo escuchaste? Todo enamorado, pero aquí un secreto yibo, su pareja me ama más a mi —
Lay vuelve a bromear y entre risas caemos en un juego de golpes, que no le duele a ninguno, pero yibo solo nos mira atento, puedo ver algo de dudas en su rostro, pero como siempre, actúa algo reservado.
He notado eso de él, es amable, es educado, muy sociable, pero siempre mantiene una distancia de las personas, solo lo he visto más relajado, cuando estamos los tres en los camerinos, solo aquí se ve como alguien de su edad, jugando y bromeando, pero aún así, mantiene una delgada distancia, yibo también mantiene su vida oculta de la vista, y respeto eso, va a hablar cuando crea necesario, al igual que yo, cuando esté cómodo, podría dejarlo entrar.
—¿hablas enserio? ¿Casado? —
Se atreve a preguntar cuando dejamos de jugar, con lay y lo miró con una ceja en alto ante su pregunta.
—no lo tomes a mal, es solo que, nadie sabe esto, eres tan conocido y nadie sabe de tu boda —
Asiento lento por sus palabras, lo entiendo, tiene estas dudas válidas de cómo esconder algo así de toda la gente.
—fue nuestra elección el que nadie supiera, nuestras familias, nuestros amigos, nuestro círculo social lo sabe, pero no el público, no necesitamos eso, no queremos eso, al menos, no por el momento —
El asiente lentamente como si entendiera de que hablo, eso es una decisión que se toma en pareja, es algo que se debe acordar entre los dos, porque o si no, corres el riesgo de herir a tu persona importante.
ESTÁS LEYENDO
Locura en el set. One shot
FanfictionLa distancia obligatoria hacer crecer el sentimiento de extrañar a su novio ¿que locura haces por amor? tomar un avión no es nada.