Capitulo 1

105 6 1
  • Dedicado a Agustin Bernasconi,el amor de mi vida
                                    

7.20:

Mamá de Azul: ¡Azul! Levantate que es el último día de clases!
Azul: ¡Estoy levantada!
Mama de Azul:Okey,cambiate y bajá.

Me cambié

Azul: ¡Hola!
Mamá de Azul:Hola, ¿Qué vas a desayunar?
Azul:Jugo con tostadas.
Mamá de Azul:Bueno,tomá-le da el desayuno-
Azul:Gracias.

Desayuné y fui a la escuela.Eran las 7.40 y entraba a las 8.

Azul:Hola
Camila: ¡Hola,mejor amiga!
Azul: ¿Todo bien?
Camila:Re bien ¿Y vos?
Azul:bien,esperando el día.
Camila: ¿Que día?
Azul:Del recital de Aliados.
Camila-ríe- ¡Pero que tonta! ¿Solo piensas en eso? Hoy es el último día de escuela.Y solo nos queda un año más.
Azul:Sí,pero...
Camila:Pero imaginate después:Universidades,chicos,ser adultas,Tener tu propia casa...
Azul:No podés tener una propiedad a los 18 años.
Camila:Vos y tus tontas leyes-se va-

Camila hablaba,hablaba y hablaba.Era muy colgada y todos los chicos la desean porque es modelo.Yo también le gusto mucho a los chicos pero soy muy timida,y reservada.
Prácticamente,no tenia amigos.Solo conocidos. ¿Camila?No,Camila a penas me deja hablar. ¿Ven todo lo que aguanto?

Azul: ¡Camila!
Camila: ¿Si?
Azul: ¿Qué tenes ahora?
Camila:Matematica,horrible.Bueno,me tengo que ir,chau.
Azul:Chau.

Tenía Plástica,era muy buena.Era buena en todas las materias.Ya que soy muy "antisocial" y no tengo nada que hacer.Aunque ese no es el único cargo con el que viajo...
Terminé la escuela.Yo amo la escuela.Ya que me aburro de vacaciones.
Volvi a mi casa,”comí” y fui a mi cuarto y me quedé viendo la tele.Eran las 3.pm y no tenía nada que hacer.Decidí dormir la siesta.Y tuve un sueño...

Sueño:

El sueño era el recital de Aliados.Cantaron todos los temas,yo grité más que nadie,más cuando salió mi ídolo:Agustín Bernasconi.Cuando terminó,fui a fuera para salir,cuando...

A&ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora