Capitulo 4 (Desconocido)

176 12 0
                                    

*Narra __(TN)*

En cuanto pase por el escritorio vi por la ventana a un chico con la cabeza metida entre las rodillas y pensé que estaría llorando, pase un poco de el y me fui a descansar ya que mañana me esperaria un día bastante largo....

Me levante, y me vestí con mi camiseta de koala blanca y negra mi pantalón corto ajustado negro y mis sandalias de tacón negras; me fuy a levantar a mis hermanas para que desayunaran ya que eran las 10:00 y las tenia que llevar a comprar ropa. Entre en su habitación y dije:
(Ne=Nerea, Na=Naiara, yo)

Yo: Fuegooooo, fuegooooo!!! -comencé a gritar-(se que soy cabrona pero hace tiempo que no las veia y me quería reír un poco).

Ne: Tataaaa!!! Correee!!!!! Levantaaaa!!! Que hay fuegooo!!! -dijo mientras yo me reía sin que se dieran cuesta-.

Na: Ahhhhhh!!!!! Correee que nos quemamossss!!!! -dijo histérica, hay no aguante mas y me empeze a descojonar viva-.

Yo: Jajajajajajajaja

Na: Tu de que te ríes tonta del culo??? -dijo cn cara de que no sabia nada-.

Yo: E!! Jajajajaja, Sin insultar. Jajajajja. Que os jajajajaja os habéis jajajaja habéis creído jajajaja que había jajajajaja fuego jajaja -dije entre risas-.

Ne: Yo te mato!!!! Tu eres tonta o naciste de un mamut?? -después de que dijera eso me empeze a reír mas y mis hermanas con migo-.

Na: Her??? Jajajaja enserio jajajaja de un mamut???? Jajajaj

Yo: Nerea illaa jajaja tu eres tonta jajaja

Ne: Jajaja un poco jajaja, si jajajaja Naiara jajajaja va enserio jajajaja -después de rato riendo paramos, salí de su cuarto para que se vistieran y baje a preparar el desalluno y me encontré a un chico sentado en el sofá creo que era el que vi ayer llorando.

Me acerque y dije:
(Yo, desconocido:des)

Yo: Emmmm.... Perdona, que haces... -derrepete alguien me interrumpe y dice alguien-.

¿?: __(TN) este es Jesús el vecino, Jesús esta es __(TN) mi hermana mayor. -era mi hermana-.
(Ne: Nerea, Na:Naiara, yo, Je:Jesús)

Yo: A vale, ya me habíais asustado -dije seca- encantada me llamo __(TN).

Je: Yo soy Jesus, ola bixitosss -dijo refiriéndose a mis dos hermanas pequeñas- Esta vuestro padre???

Ne-Na: No, se a ido a trabajar. E??? Deja de copiarme!!!! No, deja de copiarme tu!!! Jajajajaja. Gemelasss!! -dijeron riéndose y haciendo un gesto con el dedo gordo y el de al lado muy raro la verdad-.

Yo-Je: Dejar de acerca eso que se me hace raro -dijimos y nos son rojamos por decirlo a la vez-.

Ne: Uuuuu....

Na: ....Parejitaaa -dijo acabando la frase de la otra cosa que me hizo reír.

Yo: No empecéis que lo acabo de conocer -dije como un tomate- ala a desayunar que sino no hay ropa.
****

Terminamos de desayunar y Jesús se quedo tambien desayunamos; la verdad es que Jesús es bastante guapo y muy modesto, creo que me esta empezando a gustar. Pero que dices __(TN) si lo acabas de conocer pensé...
*Narra Jesús*

Mis bixox me habían presentado a su hermana y la verdad es que era bastante guapa...
†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡
Nota:

Espero que os este gustando si queréis formar parte de la historia comentar como sois y por que queréis pertenecer a ella.

Xaitoooo, besitooosss❤❤

El chico ideal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora