Narra t/n
Subí para arreglarme ya que conocería a mis futuros suegros ya toda la familia de jean... Pero lo que no podía creer era que a jean no le importo que yo iba a ser su futura esposa y me sentía mal por qué ya mero me separaría de mis padre pero lo más seguro es que parece que jean y yo no viviremos solo por qué tengo entendido que el los invito a una casa y creo que es en la que viviremos .... Baje ya que había terminado de arreglarme.. (me puse eso)Al bajar ví a mis padres...
JD: Hola ya estás lista...?
Kim; okey darían y Orson ya están afuera esperando..
JD; okey entonces vámonos
T/n; okey...
Narra t/n
Mientras salíamos ví a darían y a orson.., orson conducía y darían me esperaba en la parte de los asientos traseros... Cuando llegamos me solprendí a ver la gran casa que tenía la familia león...Al llegar la familia de jean estaba esperándonos en la entrada para ir a la sala y platicar sobre el contrato.. (la mamá de jean se llama María y el papá Juan)
María: hola que tal y cual de ustedes será la afortunada de casarse con mi hijo
T/n; yo señora...
María : okey
Kim; y por cierto dónde está el novio..?
Juan; está en la piscina ... Que por cierto dijo que quería platicar con su futuro esposa ... T/n te espera en la piscina
T/n; okey por dónde queda
Narra t/n
El papá y la mamá de jean eran súper buenas personas .. estaba cambiando cuando de la nada escucho unos gritos de Malexa y Ralf estaban discutiendo por un frasco de helado pero no le tome mucha importancia así que decidí dirigirme a la piscina...la piscinaT/n; hola.. me dijo tu papá que querías hablar conmigo..
Jean..; hola no te sentí llegar -dijo saliendo del agua-
T/n; ....
Jean; pues me quería presentar... Soy jean Carlo León el hijo de María y Juan... Tengo 23 años y me asta donde yo se me han dicho que serás mi esposa por contrato...
T/n; jeje gracias ahora ya no me siento tan confundida..., Bueno yo soy t/n Rojas Padilla, tengo 19 años y si es un contrato...
Jean; emm okey... Y como estás... Tu si quieres casarte o no..?
T/n; por una parte si pero por otra no..!!
Jean; entiendo... Oye haces tik tok ...?
T/n; no por que..?
Jean; te gustaría hacer uno conmigo a la orilla de la piscina -dijo riendo-
T/n..; okey, pero luego hay que ir con nuestro padres...
Jean; vale...
Narra t/n
Terminamos de grabar y jean me saco varias sonrisas eran tan lindo pero a la ves era un poco incontrolable...Jean; sé que no nos conocemos pero poco a poco lo haremos haciendo y tu pondras algunas reglas al igual que yo... Pero vamos hay que conocer a nuestras nuevas familias... Te llevarás bien con la mía te lo aseguro
T/n; si tienes razón... Vamos ...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Casada por contrato
Randomt/n una chica dispuesta a ayudar a su padre para salvar su empresa y no ir en prisión... te casarás con el hijo del sr. Juan León un colombiano que le ofrece ayuda a tu padre en la cual harán un contrato...