Arañas.

139 4 0
                                    

Si sueña con arañas,significa que gracias a sus esfuerzos y la energía que pone en su trabajo y en su vida, logrará ganar dinero y felicidad,tanto en su trabajo como en su vida (excepción: tarántula).

También significa,que el juicio o los asuntos legales,que tiene pendientes no le serán faciles de ganar.

Soñar con una araña,significa que tiene que centrarse y esforzarse enérgicamente en su trabajo y logrará amasar una gran fortuna.

Si sueña que un edificio está recubierto con su tela de araña, significa que se sentirá feliz y segura en su propia casa.

Si sueña que mata una araña,le anuncia peleas con su mujer o con su amante. También puede significar,que logrará vencer los obstáculos,vencer a sus enemigos,superar los problemas que le puedan surgir,pero con grandes perdidas de dinero.

Soñar que es picado por una araña,significa que sufrirá infidelidad por parte de su pareja y tendrá enemigos en su trabajo.

Si sueña que tiene un montón de arañas colgando de su tela a su alrededor,es un augurio buenísimo y favorable para Vd.. Le anuncia la llegada de abundancia,riqueza, posición social y amigos a su alrededor.

Soñar que tiene frente a ud. una araña enorme,significa que conseguirá enriquecerse rápidamente,a menos que se relacione con gente de dudosa reputación.

Soñar que ve una araña muy grande y otra pequeña andando hacia Vd.,significa que se convertirá en una persona inmensamente rica y se sentirá muy afortunado durante toda la vida. Pero si la grande le pica,significa que le robarán su fortuna. Si le pica la araña pequeña,significa que será hostigado por su pareja,muy a su pesar,y le darán celos.

Soñar que ud. corre hacia una gran araña,significa que perderá toda su fortuna en negocios fallidos. Si mata esa araña,tendrá que enfrentarse a problemas legales. Si ella resucita y le persigue a Vd., significa que Vd. sufrirá las preocupaciones típicas de una fortuna efímera.

Si una mujer joven sueña que ve una araña dorada arrastrándose cerca de ella,es premonición de riqueza y felicidad. Un chico a parecerá en su vida,que la pretenderá.

Si sueñas con una tarantula, significa que tiene malas perspectivas relacionadas con la salud o el placer. Le decepcionará una historia de amor.

TIPOS DE SUEÑOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora