Soñar con estar soñando, soñar
Soñar que está soñando, representa su estado emocional. Significa que está enormemente preocupada por una situación problemática, por la que atraviesa.
Soñar con verse a sí mismo
Soñar que se ve uno mismo, es una reflexión de cómo actúa y se comporta en la vida. El subconsciente le está dando una imagen de Vd. para que se pueda analizar. Piense que es lo que está haciendo en esos momentos y como se siente en el sueño, así podrá analizarlo también y matizar el significado.
Soñar con furgoneta pequeña
Soñar con conducer una furgoneta pequeña, simboliza sus valores sobre la familia y las reuniones familiares. Debe estar poniéndose a prueba debido a grandes cargas y responsabilidades familiares. Por otro lado, una furgoneta pequeña representa el conservadurismo. Se está estabilizando.
Soñar con gato pequeño
Si una chica sueña que tiene un gato o un gatito en su regazo, significa que se dejará influenciar, para apoderarse de algo que no es suyo o para traicionar a otros. Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Gatos.
Soñar con niña pequeña ←(esto tiene que ver con mi sueño raro de hoy o.O soñé que estaba con una bebé la cual era yo. Como me dio curiosidad y pensé que no soy la unica en soñar esto, espero, busque el significado:3)
Soñar que ve o que es una niña pequeña de nuevo, significa que se está sintiendo mal en su adolescencia o madurez. Está intentando escapar de sus responsabilidades y está buscando a alguien que le proteja y cuide de Vd.
Soñar con peces pequeños
Soñar con peces pequeños, anuncia la llegada de trabas a sus asuntos de cualquier índole. Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Peces. Soñar con hacerse pequeño
Soñar que una cosa se está haciendo pequeña delante de sus ojos, representa su complejo de inferioridad, se siente insignificante y se siente incapaz de hacer algunas cosas. Soñar en otra persona, que en la vida real se cree superior, se está haciendo pequeña, significa que Vd. piensa que debería comportarse de forma normal. Soñar que Vd. se hace pequeña ante los demás, significa que no solamente tiene complejo de inferioridad, sino que se siente rechazada y marginada por los demás.
Soñar con ratones pequeños
Soñar con ratones muy pequeños, demuestra su timidez e incluso de falta de confianza en sí mismo.
Soñar con serpientes pequeñas
Si sueña con serpientes pequeñas, significa que recibe amigos en su casa, que le critican a sus espaldas y que van contra sus intereses; o sea que pretenden hacerle daño y entorpecer sus negocios o hacerle la cama en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
TIPOS DE SUEÑOS...
RandomPor si tienes dudas sobre algo bueno o malo que soñaste... A veces podemos llegar a soñar cosas raras, lindas, asi como también feas y tristes, pero tienen un significado en particular que lo cambia todo. Me intereza mucho el tema y es la razón por...