⍟ Advertencias:
⎊ Violencia doméstica.
⎊ Mención de Sharon x Steve (porque a alguien le asignaron el papel de perra en este fandom y fue a Sharon I'm sorry babygirl).«Es una pena, es una pena que lo tengas que tratar así. Pero lo culpas, lo culpas por todo».
Hace media hora
Se sentían bien
Ahora no hay lágrimas
En sus ojos
Él dice que ella está bien esta noche
Y está caminando a casa
Está pensando en lo que ha hecho—No... ella está bien —murmuraba, entre chasquidos producidos por los besos todos saliva con el más bajo.
Sacudió la cabeza para salir de ese pequeño flashback y siguió su camino al pequeño apartamento que compartía con Sharon, apretando más los brazos contra su cuerpo, esperando que ese movimiento generara un poco más de calor contra el frío de las lluviosas calles de Londres.
Sharon era su novia. Sharon era agresiva.
Él era medio alcohólico e infiel. Vaya par.Ni siquiera tenía intenciones de serlo, pero tras una noche donde Sharon abusó del alcohol, luego le tiró una lámpara y él salió a un bar solo a emborracharse y acostarse con un lindo castaño de ojos pardos, todo había sido cuesta abajo. Caía más y más por Tony, mientras que su paciencia y ganas de estar con Sharon disminuían con increíble velocidad.
No eran raras las veces que Sharon lo golpeaba o tiraba cosas, pero sí bastante lejanas las uñas de las otras. La mayor parte del tiempo buscaba ser una novia cariñosa, plan que se iba al carajo en cuanto se enojaba; razón principal para que Steve empezara a ausentarse más y más en el apartamento, con la excusa de ir con Bucky o Sam. Si no pasaban tanto tiempo juntos, ambos eran felices y la tensión en casa desaparecía momentáneamente, todos ganaban.
Esta vez, salió con la excusa de ir a ver a su hermana Natasha, y ni siquiera había tardado tanto porque Sharon empezaba a sospechar y lo que menos deseaba era un moretón en el torso u ojo o sangre secándosele en el labio a causa del enojo de la rubia, así que tardaría media hora exacta si le sumaba la caminata del bar al apartamento. Habían estado bien toda la semana, esperaba siguieran así al llegar a casa; había sido muy cuidadoso con Tony, asegurándose de esperar a que sus labios se deshincharan y quitar el perfume del castaño de sus ropas.
Regresa ahora con él, con él
Tienes que conseguir un sentimiento
Regresa ahora con él, con él
Tienes que conseguir un sentimientoIntentó abrir la puerta, pero inmediatamente le fue cerrada, lastimándole una mano en el proceso.
—¡¿Qué carajos?! —gritó. Empujó más fuerte y entró, encontrando a Sharon con lágrimas decorando sus mejillas, maquillaje mezclado con el salado líquido. La tenue luz le daba cierto aspecto tétrico; Rogers empezó a rezar por su alma y temer por su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
20 little stories
Fanfiction20 canciones. 20 historias. 1 pareja. 🎶Los personajes pertenecen a Marvel. 🎶No copias ni adaptaciones (? 🎶20 songs challenge It's always missing Pau Donés hours Fanart: @/mrsgingles en tumblr