Escribo sobre el amor antes y después de conocerlo, escribo de lo fascinante que debería ser estar enamorada, no recuerdo cuando fue la última vez. Hoy es mi tercer año soltera y como siempre estoy sentada en el mismo citio de este antiguo bar de mala muerte, como llama mi mamá a todos los bares a los que voy. Desde hace 3 años nunca me había tomado la molestia de volver amar a alguien, solo quería lo importante de ellos: dinero y placer, no me importaba que realmente me amarán solo quiero pasarla bien. Así tuviera que llevarme personas en el camino, era una egoísta bueno todavía lo soy, pero estaba feliz así o eso es lo que quería hacerme creer, que estaba bien, cuando realmente no era así. Si siempre que llegaba a mi apartamento lo único que sentía era soledad, me sentía sola muy sola. Pero eso cambió cuando el entró por la puerta del bar y sin querer su mirada se posó en la mía en ese momento sentí que el mundo se detenía solo éramos el y yo. Nunca había visto aquel chico. Que hacía alguien tan precioso como el en un bar como este.
Que hombre-- dije en voz alta cuando el siguió su camino hasta la barra.Segui mirandolo afortunadamente desde allí no podía verme. Se desabotono el segundo botón de su hermosa camisa azul que se veía a simple vista que era de diseñador el no pertenecía a este mundo, pero que hacía en un bar tan poco elegante. Se revolvió el cabello de manera desesperada, Dios había sido el gesto más sexy que había visto estos 3 últimos años, este hombre era perfecto tenía unos labios Gruesos color carmesí y cuando se llevaba el vaso lleno del asqueroso líquido amarillento que había pedido apenas llegó ala barra hacia que sus hermosos labios se vieran brillosos y tan apetecibles, su cabello era castaño claro, tenía una nariz hermosa y su cara era perfectamete perfilada, me cruse de brazos y sonreí para mi misma "que hombre" --- volví a pensar tenia algo que particularmente me llamaba la atención y no era su hermoso traje de diseñador ni su bonito reloj rolex, era algo más y sabía que era algo sexual. Ese hombre desprendia sensualidad con sólo el simple echo de llevarse el vaso a sus labios era un hombre precioso y yo estaba segura que el lo sabía.
Lo acababa de conocer y ya me lo imaginaba haciendome sexo oral, ese hombre me exitaba tanto con tan solo mirarlo, me imaginaba su cara entre mis piernas y su dulce lengua haciendome venir, salí de mi estado de exitacion cuando entraron 3 hombres por la puerta del pequeño bar y se dirigieron ala barra. Uno de ellos empezó arregañar al hermoso chico que estába en la barra, aquel hombre lo apuntaba con el dedo y el solo acentia con la cabeza y fruncia el seño. Supuse que los otros 2 eran los guardaespaldas ya que se quedaron detrás de ellos 2 sin decir una palabra, el chico de camisa azul cogio su linda chaqueta dejó unos cuantos billetes encima de la barra se levantó y camino detrás del hombre que anteriormente lo señalaba con el dedo y salieron por la puerta del bar seguidos de los 2 grandes guardaespaldas.
Genial-- dije para mi misma otra vez --- ahora estoy tan exitada y tendré que ocuparme yo misma cogi mi pequeña chaqueta negra y baje ala barra entregandole al bar tender una buena propina y procure irme lo mas rápido posible quería saciar mi exitacion mientras aún tuviera el recuerdo de el intacto en mi cabeza, salí del pequeño bar rogándole al cielo para que mañana pudiera verlo de nuevo así tal vez yo misma no tendría que solucionará el pequeño problema que tenia entre las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Hey! Yo Si Se Amar
Teen FictionNo puedo seguir con esto helen, acaso no entiendes yo si te amo, pero en cambio yo para ti soy un juego, me voy --- dijo cogiendo su chaqueta de diseñador. Camino hasta la puerta se quedó quieto un momento y dijo: --- tu no sabes amar. cogio la p...