Goku se encontraba en unas montañas cubiertas por una gran paca de nieve, este se encontraba observando a los lejos con unos binocualres a unos sujetos.Goku estaba en en compañía con 2 sujetos más, al parecer estaban siguiendo a alguien.
Goku les hace una seña con sus dedos a sus camaradas.
Estos se acercan sijilosamente a donde estaban los sujetos.
Ya después de unos minutos.
Goku se encontraba siguiendo a un tipo.
Este caminaba con cautela, ya que no quería ser descubierto..
Goku seguía al sujeto.
Después algunas horas de perseguir alsuje, llegaron a su casa al parecer.
El ladrido de un perro se hace presente.
Guoh guoh.
El hombre que Goku estaba siguiendo solo calló al animal y entró a lo que parecía ser su casa.
Así goku hizo a seña y sacó su arma.
Y se coloco en posición al igual que sus compañeros.
Este solo alza 3 dedos y los empieza a bajar 1 por 1.
Al bajar todos los dedos de una patada manda a volar la puerta y entra con el resto.
- ¿que está pasando?- hablo el hombre que se encontraba adentro de la casa.
- abajo, abajo, dijo Goku apuntando con su arma al sujeto.
Este solo te tira al suelo.
- Piernas abiertas, cual es tu nombre- hablo goku mientras cacheaba al hombre.
- sirat- respondió el hombre .
- arriba contra la pared- hablo goku.
En mencionado solo hizo caso.
- Goku apuntando con su arma al hombre le dice- ¿quien más vive aquí?
- no hay nadie más aqui, estoy solo- fue su respuesta del hombre.
- goku lo agarra del cuello y habla- se que hay más gente aquí..,¿donde están los niños?
- Que niños, no he visto a ningún niño,ni nada- hablaba el hombre con mucho esfuerzo.
- que no viste.
- no visto nada,nose de que estas hablando.
- ¿tu ocupación? Le pregunto Goku ya arto.
- soy conductor.
- ¿en que trabajas?
- Soy conductor de camiones. Dijo el hombre entre jadeos por el agarre.
- donde están los niños maltida sea- dijo goku colmado de la paciencia.
- como te dije no he visto a ningún niño ni nada.
- ¿y por qué tiemblas entonces?
- no- no estoy temblando.
- goku le da un puñetazo en toda la cara lo que manda a estrellar contra el suelo.
Goku inspecciona la sala donde estaban.
Goku estaba viendo el lugar, pero vio que el sujeto miró en un punto en particular, este se le quedó mirando con sospechas.
- ¿Que paso? Le dijo goku con un poco de burla en sus palabras.
- aquí no ha pasado nada- dijo el hombre exaltado.