• En esta edición NO ES NECESARIO seguir la cuenta de los premios para poder participar, si nos sigues es porque tú lo decidiste 😉.
• Al momento de ingresar una historia usando #PSmile2021 y al completar el formulario de participación, aceptas que estás enviando un trabajo original e inédito escrito por ti y que posees todos los derechos de la(s) historia(s).
• Hemos de descalificar inmediatamente a quienes envíen trabajos que infrinjan los derechos de autor o los derechos de otras personas (¡Respetemos el trabajo de otros!)
• En los Premios Smile NO se tendrán prioridades. Ya sea que algún concursante tenga afinidad con los administradores, o haya ganado anteriormente en ediciones pasadas, todo participante tendrá que cumplir las reglas y será evaluado de la misma manera.
• Las historias se organizarán por categorías, las cuales serán colocadas en las listas de lectura en nuestro perfil.
• Una vez que cumplas con los requisitos y envíes el formulario tu historia automáticamente comienza a participar en los Premios Smile.
• Si tu historia cuenta con dos autores, es necesario que en el formulario se coloquen ambos nombres, ambas edades y sus respectivos países.
• Los Premios Smile no ofrecemos premios monetarios.
• Queremos dejar en claro que cualquier historia que envíes a los Premios Smile es 100% tuya. Solo obtenemos los derechos que se detallan a continuación:
* Al aceptar un premio, aceptas que Premios Smile pueda (de forma permanente y gratuita) tomar extractos de la historia para crear y distribuir materiales promocionales, tanto para la historia como para la premiación. Además de permitirnos usar tu nombre y perfil para fines promocionales relacionados igualmente con los premios.
* * * *
NOTA: Estamos totalmente dispuestos a leer tu opinión y/o lo que tengas para decirnos, pero déjanos anticiparte que, si tu comentario tiene fines únicamente ofensivos para cualquiera de nosotros o alguno de nuestros participantes, vamos a pedirte el favor de que te lo ahorres, y evites malos ratos. Ya que todos somos personas y estamos expuestos a cometer errores.
Si el comentario que tienes es una crítica constructiva, la cual tiene un buen fin y buenos argumentos, pues queremos leerla, pero debes tener en cuenta que no todos tenemos las mismas opiniones (y talvez a nuestro parecer estés equivocado/a con tu crítica), por lo que (creemos está de más decir) tendrás nuestras respuestas.
Ahora, si no estás de acuerdo con alguno de nuestros requisitos, reglas, formas de evaluar, etc, no participes y no hagas comentarios negativos sobre los mismos, ya que todos estos son la manera en la que nosotros creemos que pueden retribuirnos por todo el trabajo y tiempo que invertimos en este proyecto.
Si tienen alguna duda pueden dejarnos un mensaje en la sección de Otras preguntas frecuentes. Sin nada más que decir, les deseamos mucha suerte a todos al momento de participar en esta entrega.
ESTÁS LEYENDO
Premios Smile 2021 || FINALIZADOS
Random❝Escribe, sonríe y triunfa❞ ¡Los Premios Smile vuelven para este 2021! Este año traemos nuevas sorpresas y nuevo formato, inspirado en una mejor organización y oportunidades para todos los escritores dentro de Wattpad. Si tu pasión es escribir, ¡...