06.

950 94 3
                                    

Han pasado tantas semanas desde la última vez que hablé con Calum, tal vez él ya me olvidó y no necesita de mí, oh sí, obviamente pues tiene al tal Ashton Irwin, pero se va a repentir, ojála Ashton le rompa el corazón como él me rompió el mío. Cambió su foto de Facebook he incluso de WhatsApp, la de Facebook es con el tal Ashton Irwin y la de WhatsApp es también con él y un teñido.

Quería hablarle, pero, simplemente no podía, mi corazón estaba roto, destrozado. Estas semanas me las he pasado llorando, realmente lo extrañaba. Lo amaba tanto, no sé porque no me dí cuenta a tiempo, tal vez porque era un estúpido.

Si me secuestrase alguna vez, me daría sindrome de estocolmo, si tan sólo Ashton Irwin no se hubiese metido en esto, Calum ahora sería mío.

-Luke, hijo, ¿estás bien?-mi madre Liz, preguntó entrando a mi habitación-¿Te ocurre algo? Hace seís semanas que no comes.

seís semanas, no he hablado con Calum hace seís semanas, y no he comido durante seís semanas, ¡Dios santo!

-Mamá estoy bien, sólo quiero estar solo.-Dije tapando mi rostro con la almohada-Sólo quiero que me de...

No pude terminar porque fui corriendo al baño para vomitar, mierda, había vomitado sangre. Miré a mi madre, ella estaba con las manos en su boca.

-Luke...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! No me fue tan mal en clases hoy c:ajsaksjajshja subiré capítulo si lo piden.

Messages - Cake Hoodings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora