⚠️📢Antes de continuar 📢⚠️

19 2 0
                                    

Quiero empezar diciendo que está historia está inspirada en dos historias, la primera es "Im alone" de NitiuGarciaRoman y la segunda es "Uno más" de AilynDemond, ambas historias, en lo personal, se me hicieron muy buenas, son bastante creativas y bastante agradables de leer, el hecho de que vallan a darles un ojo sería muy bueno, si es que quieren, bueno, im alone fue cancelado y uno más literalmente desapareció de la faz de la tierra, pero igual grandes historia.

~[♪]~Aclaraciones~[♪]~

•los personajes no me pertenecen, sólo tú claro :)
•los nombres que se utilizarán son los hecho por los fans.
Ejemplo:

Red guy: Harry.
Yellow guy: Doi (mi computadora eligió ese nombre de entre Manny y Danis).
Duck guy: Robin.

Etcétera.

•puede que algunos personajes tengan actitudes diferentes a lo poco se les muestra en la serie, actuarán más o menos como yo piense que son.
•abran descripciones gráficas de los acontecimientos.
•posible falta de ortografía y errores ortográficos.
•lapsos largos o cortos en los que subiré capítulos y por decir esto es que puedo durar hasta un año y medio sin subir nada.

|°•♪————♪•°|

Bueno con eso ya aclarado, sigamos con la historia.












Cuando la Pesadilla Acabe  |•|Dhmis|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora