Capitulo 2: El encierro de la creatividad

17 1 0
                                    

mientras me encontraba pensando al mismo tiempo que veía de reojo la casa, el muchacho cabello verde se encontraba preparando algo de café mientras que el mas pequeño solo tarareaba algunas canciones al azar, el mas alto leía un periódico mientras vigilaba al pequeño, la tensión no era mucha, pero quería empezar una conversación, y rápido.

–Entonces...uhh...¿Cua-Cuales son sus nombres?– pregunte nerviosamente al no tener ni la menor idea de como empezar –Oh...discúlpanos, fue un poco maleducado de nuestra parte no presentarnos antes, soy Robin y mi compañero de aquí es Harry, es un gusto conocerte, aun que es una manera muy extraña, aun así es agradable jeje– dijo mientras colocaba una taza de café al frente de mi –no hay problema...¿Y tu?, ¿Cómo te llamas pequeño?– le pregunte al niño de cabello azul mientras tomaba un sorbo de la taza que me había dado Robin no sin antes darle las gracias –Mi nombre es Doi, es muy agradable conocerte (T/n)– me sonríe dulcemente mientras toma mi mano con sus dos manitas –Jeje, también es muy agradable conocerte Doi– le sonreí de la misma forma mientras le daba un leve apretón en las manos.

todos estábamos sentado al rededor de la mesa, devuelta al silencio de antes, solo se podía escuchar el agua hirviendo y los vasos chocar con la mesa al ser puestos en ella, iba a hablar de nuevo pero algo peculiar me interrumpió, una voz, cantando, todos nos giramos a ver que había o quien había cantado, al voltear lo único que vi fue una libreta de dibujo a la orilla de la mesa, me confundió un poco pero al instante una luz me cegó, al abrir de vuelta los ojos pude ver una figura femenina, tenia el cabello de diferentes colores, su piel era tan pálida como la nieve, un polerón negro con una falda blanca y un mandil blanco con manchas de pintura, en las manos llevaba un cuaderno de dibujo junto a varios lápices, plumones, barras de pintura y pinceles perfectamente acomodados en el bolsillo de su mandil.

¿What's your favorite idea?– canto la chica de pelo arcoíris mientras sonreía felizmente –Mine is being creative¿How do you get the idea?– pregunto Doi con una expresión curiosa –I just try to think creatively– respondió emocionada –Now when you look at this orange tell me please, ¿what do you see?– nos pregunto, al principio pensé en lo raro que era, pero recordé lo que me dijo Harry, seguir la corriente y no tener miedo, así que decidí responder junto con Robin –It's just a boring old orange– ella volteo a mirarnos y nos dijo –Maybe to you, but not to me, i see a silly face– canto mientras una cara se veía en aquella naranja, Doi y yo solo pudimos dar un simple ~¡Waou!~ ante aquella naranja sonriente –Walking along and smiling at me–  la naranja empezó a caminar por la mesa, pero al parecer Robin no podía ver nada por su expresión de confusión hacia la chica –I don't see what you mean– 'Cause you're not thinking creatively!, So take a look at my hair– apunto a su cabello –¡Cool!– respondimos yo, Doi y Robin al mismo tiempo –I use my hair to express myself– canto mientras se sentaba en la mesa –That sounds really boring– le dijo Harry a la chica de la misma forma monótona –I use my hair to express myself– remarco ignorando lo que el dijo –Now when you stare at the clouds in the sky, don't you find it exciting?– cantaba esto mientras nos guiaba a los cuatro a una venta cerca de la cocina –¡No!– respondimos todos al mismo tiempo ante la pregunta de la chica –Come on, take another look– dijo mientras se colocaba una especie de lupa o monóculo en el ojo y observaba las nubes –¡Oh, wait!, I can see a hat, I can see a cat, I can see a man with a baseball bat, I can see a dog, I can see a frog, I can see a Later leaning on a log– cantamos juntos mientras todas esas figuras se formaban en el cielo –Think you're getting the hang of it now, using your minds, to have a good time– abrió su cuaderno señalando la palabra "time" y un cerebro en la parte de abajo, voltee a ver a los chicos y Doi se encontraba pintando en un cuadro –I might paint a picture of a clown– vi el payaso que había pintado y me pareció una pintura muy linda, y muy bien hecha –¡Whoa there, friend, you might need to slow down!– le respondió mientras tiraba pintura negra encima del cuadro, me molesto que hiciera eso e iba a reclamar pero Harry me miro y negó con la cabeza, así que me calle –Here's another good tip!–¡Yeah!–Of how to be a creative wit Kids, go and collect some leaves and sticks And arrange them into your favorite color– cambio las paginas del cuaderno y mostro barias ramas y hojas con un circulo cromático de los colores primarios abajo, aun que era muy raro, después de mostrarnos la referencia nos dio barios palos y hojas y empezamos a formal nuestro color favorito –¡Blue!¡Red!¡(C/f)!– ¡Green!– dijo con tanta emoción, me dio ternura la manera en la que este juego extraño le gustaba –Green is not a creative color– puso encima de la palabra verde una cruz, yo solo gruñí por lo bajo mientras Doi solo podía bajar la cabeza sintiendo decepción de si mismo por algo que no hizo mal –There's one more thing that you need to know before you let your creativity flow, listen to your heart, listen to the rain, listen to the voices in your brain. ¡Come on guys, let's get creative!– puso enfrente de nosotros un montón de materiales para manualidades.

Cuando la Pesadilla Acabe  |•|Dhmis|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora