El regreso de Izuku (Parte 2) "Reencuentro

1.4K 72 12
                                    

"Narra Izuku"
"Realidad"

Algo que todos algún día debemos enfrentar,la fría y cruel realidad,aveces nos da miedo tener que enfrentarla o simplemente ignoramos la realidad dejándonos llevar por nuestros sueños........

"Eso era lo que yo hacia"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

.

Hace 4 años antes de la actualidad

Ubicación:Desconocida

Territorio:Frontera entre el reino demonio y el humano

Estaba caminando a un lugar que desconocía era guiado por la chica que acababa de conocer su nombre es stella ella parece haber curado mis heridas al yo ser herido por los humanos y por la caída de ese acantilado.....

Ella parece querer guiarme a un lugar importante donde según ella podré volverme fuerte lo suficiente para obtener mi "venganza"

Stella:-Se detiene-Bueno ya llegamos-Dice volteándose a ver a Izuku-Aquí conocerás a alguien que puede ayudarte.

Era un lugar extraño parecía una cueva pero ¿a dónde llevaba?

Izuku:Estas segura que la persona que me ayudara está dentro-Dijo acercándose a la entrada de la cueva.

Stella:Así es,cuando lo encuentres dile que vas de mi parte,seguro te ayudará-Dice con una cálida sonrisa.

Izuku:Que!! ¿No vendrás conmigo?-Pregunta exaltado.

Stella:-Negando con la cabeza-Lo siento no puedo entrar allí,no soy lo suficientemente fuerte para hacerlo-Dice bajando su cabeza-Pero seguro tú si podrás-Alienta con una sonrisa hacia Izuku.

Izuku:-Mirándola seriamente-Espero y no sea una trampa-Dice para caminar dentro de la cueva-Porque si lo es-Mira a Stella-Pagaras con tu vida-Un fuerte y atemorizante color rojo brilla en los ojos de Izuku.

Stella:Tranquilo no será así-Dice despidiendo a Izuku-Espero y puedas volverte fuerte mi amado Izuku-Dice para irse del lugar.

Dentro de la cueva.

Era un lugar extraño no parecía peligroso pero era muy oscuro y estremesedor,el camino era húmedo y baboso había estalactitas por casi todos lados solo dejando libre el camino hacia dentro de la cueva,parecía un lugar en el que nadie te encontraría si morías pero realmente no me importaba ello,solo quería saber si era cierto que allí encontraría a la persona que me ayudaría a ser fuerte.

Izuku-Caminando por la cueva-Más vale que ella no me allá mentido-Decía mientras usaba sus manos para sostenerse de las estalactitas y así subir un muro.

Todo estaba tranquilo en el camino hacia dentro de la cueva hasta que algo que nunca pensé que sucediera paso....

????:I-Izuku?.

Escuche el pronunciar de mí nombre,era una voz dulce y cálida que había escuchado antes una voz que en verdad quería volver a escuchar desde hace mucho tiempo y la estaba escuchando en estos momentos.

¡¡¿Mama?!!

.

.

.

.

.

.

.

Izuku el Demonio de la PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora