Desperté realmente con un dolor intenso en el brazo, aclaró ¡INTENSO!, se supone que debí comprar las pastillas que el doctor dijo, lo olvidé, uf siempre olvido cosas así, revise mi atuendo seguía con la ropa de ayer, maldición, me quite el pantalón y a cambio me puse otro suelto, cogí una remera blanca de mi armario y me la pongo, me hago una cola de caballo, vuelvo a la cama y me tumbo allí, me quedo mirando el techo de mi habitación, que sinceramente necesita remodelación, pensando en todas las cosas que pasé junto a Harry, un toque en la puerta me bajo de aquellos pensamientos...
Tn: ¡Pase! - la puerta se abrió...era Hall, llevaba su pijama de dos piezas rosada y con corazones o algo así, reí ante el pensamiento de que Jae tuvo que ver ese pijama, se sentó a mi lado y me sonrió- hola.
Hall: Hola... como estas?- dijo mirando mi brazo, yo seguía echada y ella estaba sentada a mi lado, debo darme una ducha urgente.
Tn: Mmm... Aparte de un dolor intenso, pues bien, tu?- su sonrisa se desvaneció cuando dije aquello.
Hall: Juro que le hubiese hecho lo mismo a aquel tipo y...- le tape la boca con mi brazo sano por impulso, a veces puede ser exasperante, MUCHO, a cambio recibí una mordida en la palma de la mano.
Tn: ¡Hey!, carnívora sin mordidas- me quejé, mire la palma y llevaba un color medio rojo la huella de la mordida de Hall.
Hall: No soy carnívora, sabes bien que odio la carne, pero en este momento me gustaría arrancarle los ojos a mordidas a ese tipo- "¡No los ojos no, los ojos de Harry son realmente hermosos!", dijo mi yo interno.
Tn: Hall ya paso si?, mira estoy aquí viva, no estoy en el hospital o en algún otro sitio...- diablos, la mirada de Hall cambio por completo, yo y mi estúpida boca- ... oh joder no quise decir eso Hall lo lamento - los ojos de Hall se empezaron a cristalizar, Ahg! me odio por haber dicho eso, Hall se secó las lágrimas que bajaban por su mejilla, se paró y salió de mi habitación, oh! joder mil veces estúpida, Hall tiene un trauma muy grande respecto al hospital y a la morgue, ella me contó que, cuando era niña aproximadamente a los 8 años, ella por curiosidad siguió a su tío que era medico en la universidad nacional de Canadá, se desvió hacia un pasillo, una puerta grande blanca le llamó la atención, al entrar vio bultos tapados con sábanas blancas, pero hubo una la que le llamo la atención, ese bulto era pequeño, se acercó a ese bulto y con cuidado lo destapó, se encontró con un pequeño bebé, no pudo ver mucho ya que cayó de espaldas por el asombró, él bebe tenía una marca en la frente parecía un agujero profundo, salió disparada de allí, su tío la encontró llorando en la puerta de aquel sitio. Cuando me contó eso supe al instante el motivo de porque era vegetariana, es mejor dejarla sola cuando llora, porque no se sabe si terminaras golpeada en el piso de su habitación, es mejor estar alejada de ella cuando esta así, me paro y decido dirigirme a nuestra pequeña cocina, la ducha será luego de comer, Jae está sentado en la sala mirando la tv, lleva un pantalón suelto, esta descalzo y sin algo cubriéndole el torso...
Tn: Hey como que deberíamos ponernos algo de ropa no? - se giró al instante, con la boca abierta, le sonrió y sigo mi camino hacia el refrigerador.
Jae: Oh lo siento...de verdad - lo miré bien, él está algo preocupado y perdido, Hall se abra desfogado con él?.
Tn: Pasó algo?, discutieron?- debó aprender a estar callada un poco no?, "¡SI!" digo internamente.
Jae: Pues... solo que se levantó alegre, salió y al rato regreso llorando a la habitación, me dijo que me largara, y salí de allí.- estaba triste realmente, pobre Jae.
Tn: Oh... es mejor estar lejos de ella cuando esta así-me sonrió débilmente, se paró y se dirigió a mi lado, entre una distancia considerable.
ESTÁS LEYENDO
DARK WINGS || H.S || SemiHOT || CANCELADA TEMPORALMENTE
FanfictionLo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción...Por eso Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal. No solo los ángeles tienen alas....