Como era de esperarse Wanda llego con una enorme fatiga a su salón lo que capto la mirada de varios de los presentes incluyendo la de dicha rubia. Una enorme sonrisa se formo en su rostro al verla sentada sobre la mesa luciendo sus radiantes largas y blancas piernas que provocaba que cualquiera deseara perderse en aquel divino camino que te llevaba al infierno mismo
Te vas a quedar ciega si la sigues mirando de esa forma -murmuro el gemelo detrás suyo haciendo notar su presencia con un leve tirón hacia su asiento- Sentada y con la mirada hacia el frente Maximoff.
Podría jurar que dichos gemelos eran de los mas unidos,claramente la institución no permitía familiares en el mismo salón de clase pero el llanto de Wanda y el soborno por parte de su padre había sido mas que suficiente para que dichos gemelos sean la excepción de esto. La cabeza de Wanda se encontraba recostada sobre la fría cerámica de la mesa mientras que su cabello era acariciado por las frías y grandes manos del gemelo. De apoco el sueño le fue ganando lo que provoco que la castaña se fuera durmiendo poco a poco dejando notar sus suaves pero tiernos ronquidos prácticamente iguales a los de un pequeño gatito. A este paso esta estaba completamente dormida y el gemelo como tal cómplice intento despertarla pero esto fue imposible por lo que mientras toda la clase fingía prestar atención esta dormía plácidamente soñando en ser la chica ideal para la rubia ¿Acaso era tan difícil?
¡Maximoff! -hablo aquel horrible hombre al cual Wanda denominaba "Gorila"- Veo que no ha dormido muy bien ¿No?. Bueno,para su hermosa fortuna hoy después de clase la espero ansioso en detención.
El rostro de Wanda se tenso por completo a lo que tragó saliva nerviosamente asintiendo ante aquella orden. Odiaba ser regañada en publico pero ella se lo había buscado. Su mirada se desvió hacia el gemelo con un leve puchero y ojos de cachorro en esta pero claramente el peligris había intentado todo lo que tenia a su alcance para despertar a su hermana,pero esta tenia un horrible sueño pesado.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒃𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 [𝑺𝒄𝒂𝒓𝒍𝒆𝒕𝒘𝒊𝒅𝒐𝒘]
Fanfiction-Yo no quiero ser tu amiga. Quiero ser tu novia. -Capitulos cortos