Algo anduvo mal en mi...

210 11 0
                                    

no recuerdo exactamente como sucedio...solo ser que todo termino desmoronandose...todo se destruyo...
esta de mas decir que eramos felices, dia tras dia eramos apañados bajo la calidez de los aplausos, eramos ovacionados y admirados, dia tras dia traiamos felicidad a todo el que nos rodeara...entonces...¿como fue que paso? simplemente no lo se...
de un dia para otro eramos simples vejestorios descanzando sin fecha de retorno en el cuarto de atras, oiamos como los superiores se cuestionaban el como continuar con el espectaculo, como se gritaban intentando encontrar culpables.
se que algo habia estado mal con nosotros, y si...habiamos cometido nuestros errores, pero reducirnos a simple basura no era una forma de reprendernos para que aprendieramos la leccion...asi como asi terminabamos echandonos la culpa de algo que, quizas, nisiquiera era meramente nuestro error.
bien, creo que me extendi mucho ¿cierto? solo queria hacer un breve resumen de lo que me llevo a esa situacion...¿situacion? ¿que fue lo que ocurrio? ugh! de nuevo divago! mil disculpas a los lectores...
en fin...si mal no recuerdo, y es probable que recuerde mal, yo ya me encontraba en un estado patetico cuando todo ocurrio...bueno...todos nos encontrabamos en ese estado...
aun recuerdo que Chica sollozaba sin parar en las noches, se recargaba contra la pared lamentandose por no poder disfrutar de su tan amada Pizza...Freddy mientras tanto, se mantenia con una expresion consternada, casi siempre en silencio, al parecer seguia buscando explicaciones, o quizas se lamentaba por algo...no lo puedo saber...
pero sin duda, el mas afectado era Foxy...el no podia superar el hecho de que los tiempos estaban mal...el no podia superar que los momentos de gloria habian acabado...de hecho, se encontraba tan afectado, que cuando oia musica debiamos detenerlo porque el creia que era hora del show...eso era lo que mas me partia el alma...ver como mis compañeros caian en la desesperacion lentamente...
tal vez fue de dia...tal vez de noche...ya no distingo cuando...solo se que yo yacia descanzando cuando todo se nublo...cuando todo se oscurecio...
tal vez ocurrieron cosas que se escapan de mi memoria...pero recuerdo claramente un sentimiento...el dolor...dolor que se abrio paso en mi cara paralizando cada vertebra, cada sentido, todo se encontraba perdido...
al recobrar la conciencia ya no estaba bien...mi frente...no...LA MITAD DE MI CARA...se habia ido...se habia desprendido de mi...al igual que varias partes dañadas en mi...y fue un golpe devastador del que me costo recuperarme...mas logre hacerlo con exito...
aun tengo problemas a la hora de acomodar mi cara, se que cuesta y que a veces al no estar bien adherida tiende a caer, pero con esfuerzo pude recobrarme a mi mismo...
mis recuerdos son vagos y difusos, todo en mi memoria da vueltas y se reproduce como una pelicula sin sentido...no puedo contar exactamente como paso...solo se...que fue terrible para mi...

Aquella Desolada Alma (FNAF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora