Hola mis amigos, este vídeo de Recomendaciones les presento excelentes obras, los invito más que ver el vídeo de una hora, a que le den ese tiempo a leer los libros 🖓perfiles aquí abajo🖓te prometo que leer a estos cracks será la mejor inversión que tu tiempo puede tener. Espero y el vídeo sea de su agrado, pueden dejar su like y suscribirte no cuesta nada.
Giochi D'Amore
Veronica_StailUff! Me impresionó su primer capítulo, principalmente sus frases: "Los moustros no viven en los armarios, ni debajo de las camas" y "Cuanto comprendamos quienes son los verdaderos moustros, dejaremos de tener en los cuentos", a mi criterio tienen mucha filosofía y pues es real, los invito a que acompañen a Kira y Jonathan que tienes grandes historias a donde llevarte.
Vero increíble tu historia, espero y un día logres tus sueños, de que está historia sea super conocida.
Antichrist
Lucifer_AlastorEsta historia es muy interesante, pues cuenta la historia de una mujer la cial quedo embarazada de un hombre casado, la partera una mujer de edad avanzada presentia las malas vibras, del futuro niño del pecado, convencida de traer manda a este mundo intenta convencer a la mujer de apenas nacieran el niño lo sacrificaran ¿Te suena interesante? Pues ve a leerla.
Luffy, te he dicho en otras ovación es lo fabuloso que eres, espero un día cumplas tu sueño de que puedas sacar tus libros en físico y que el autor de tu fanfic, vea y reconozca la pro que eres.
La chica del cubo
DayanaPortelaUna grandiosa e increíble obra de fantasía, narra la historia de una diosa que durante ocho siglos vivió atrapada en un cubo, desde ahí gobernaba a su pueblo, sin embargo decide dormir y despierta ocho siglos después y decide escapar de su cubo para explorar su reino. Esta historia me fascinó el hecho de que relaciona un hecho de la vida real de la escritora.
Dayana creo que en vez de darte mis mejores deseos, debería yo pedir tu bendición. Eres grandiosa como escritora, sigue transformando tus complicaciones de la vida en exitos tanto como escritora, como en tu vida personal.
Ver vídeo
Serie desde facebook: https://www.facebook.com/watch/SoyGaboTV/745077026058240/?sfnsn=scwspmo&extid=X61rPQcLhuFCHdfP
Playlist YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLikU-cNF0-yr7_PiyYR7kV_8Y7SGqTlyC
ESTÁS LEYENDO
VIERNES DE RECOMENDACIONES (Edición 2019)
RandomEn este libro recomensanos libros de wattpad en las redes sociales, como YouTube, aquí voy a redactar las cosas más sobresalientes y porque las recomiendo.