cap 1: fiesta epicarda

1.8K 65 146
                                    

En una casa muy simple y sencilla vivía una pareja muy linda y su perro, un joven de pelo oscuro, ojos celestes, piel blanca, una personalidad un poco enojada pero bien amable, su nombre era trollino, aunque todos le decían trolli, la joven, de pelo marrón, ojos verdes, un cuerpo muy lindo, y de piel muy blanca, con su personalidad amable y simpática, se llamaba ella, el perro, de pelaje amarillo, ojos grises, y de personalidad amable y EGOCÉNTRICO xdokno.

Ellos eran muy felices, pues no les faltaba nada, aveces les sobraba el dinero y se lo daban a los pobres, fue cuando a trolli se le dio la gana de hacer una fiesta, una fiesta epicarda, iba a invitar a todos sus amigos.

Trolli: oye cariño, que te parecería hacer una fiesta, no va a ser ni tan grande, ni tan pequeña, es solo para que nos divirtamos un poco.

Ella: claro, si tu deseas hacerla, te ayudo, además, encontré una receta muy buena para preparar una rica cena, y tenemos las decoraciones de mi cumpleaños que sobraron, sería buena idea para usarlas.

Trolli: ¡perfecto! le voy a avisar a mike.

Trolli iría a buscar a mike que estaba en su habitación comiendo papel, y aunque parezca extraño, es bien rico el papel, ahre.

Trolli: mike por qué comes...sabes no importa, necesito decirte algo, vamos a hacer una fiesta, por lo que deberás comportarte bien, hablo de nada de las tonterías que siempre haces ¿entiendes?.

Mike: claro, no te preocupes, y ¿cuándo será?

Trolli: hoy en la tarde.

Mike: oh, bueno.

Fue cuando empezaron a armar la fiesta, pusieron globos, serpentinas, comida, música, luces, y pegado en la pared, un letrero que decía "fiesta epicarda" fue cuándo empezaron a llegar los compas, quienes entraron como si fuera su casa.

Trolli: ¡bienvenidos sean a mi fiesta!, pueden comer lo que quieran, y diviertanse.

Los que estaban en la casa eran, trolli, ella, mike, flex, rius, timba, jon y acenix, en el patio estaban sparta, raptor, invictor y mayo.

Mike: ¿y que hacemos?

Flex: weno, yo traje esta botella

Rius: ¿quieres que nos embriagamos?

Jon: si es así, yo no lo voy a hacer, ni tu tampoco acenix -toma a su mascotita en brasos-

Flex: nooo, ay que pende...miren, podríamos usar esta botella para jugar.

Mike: ¿qué juego perverso estás pensando flex....?

Flex: se los resumo si no entendieron, miren, el juego de la botella es que quien le toque, gira la botella, y a quien apunte la botella lo tiene que besar.

Timba: pero si la botella apunta a la cama, ¿la tengo que besar 7w7?

Jon: yo no voy a jugar, no me voy a besar con maricas.

Trolli: yo tampoco, no le voy a ser infiel a ella por un estupido juego.

Ella: pero amor...yo si quiero jugar, además será divertido.

amigos con beneficios (yaoi mikenix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora