cap 5: el pasado de acenix

982 40 34
                                    

Narra mike

¿No sé por qué lo hice...? Para mi, es tan difícil amar, demostrar afecto, y yo pensaba, que el también sentía lo mismo, no sabía que tantos problemas podría causar mi amorío por él, es bastante doloroso no ser correspondido, y más si ya te ha pasado muchas veces.

Tratando de mantener la calma, puse mi mente en blanco, tratando de solo concentrarme en el olor de acenix, ese olor tan rico que tiene, era fácil poder raestrarlo con ese olor. Con mi nariz perruna empeze hacer mi búsqueda, olía por todos los lugares, cada árbol, cada arbusto, cada roca, pero todo...era imposible, no lo encontraba, y eso me frustraba.

Como no lo pude encontrar cerca de mis alrededores, fui a casa, puede que allá hiso allá. Me puse en cuatro patas y comenze a correr rápidamente, correr así era más fácil que con dos. Logre llegar a casa, trate de ocultar mis lagrimas pero cuando trolli me vio, sabía que algo malo pasaba.

Trolli: -poniendose de rodillas- ¿paso algo?

Mike: -aguantandome las lágrimas- y-yo... -temblando y corriendo me algunas gotas de sudor por la cara-

Trolli: ¿dónde está acenix? -mirando por la puerta-

Ella: ¿paso algo con acenix, mike?

Mike: no f-fue mi culpa....

Trolli: ¿qué...? -enojado- ¡¡que le hiciste a acenix!! -parandose y apretando el puño-

Ella: cariño,cálmate...deja que hable. -acercandose a mike acariciando le una mejilla- ¿que paso mike...?

Mike: -inalo y exalo- bien...estaba con acenix, c-cuando...(no puedo decirles la verdad, miente) cuando...de pronto acenix comenzo a llorar, de la nada, y luego, luego...corrió, y no lo encontré, lo busqué por todos lados, y no había rastro alguno de él.. -nervioso-

Trolli: ¿y que le dijiste pa' que se pusiera a llorar?

Mike: ¡¡n-n-nada!! Él de la nada comenzó a llorar...-snif- todo es mi culpa...

Ella: mike...no te eches la culpa...mira, ya verás, lo encontraremos, y estará sano y salvo para mañana... -acariciandome la cabeza para calmarme-

Mike: o-o-ok...

Trolli: ¿dónde lo viste por última vez?

Mike: en el bosque, cerca del pueblo de los aldeanos...

Trolli: bien, ella y yo buscaremos por el bosque, tu por la aldea, y si no lo encontramos, le aviso a los compas para que lo encuentren.

Ella: ya, vamos amor -le toma la mano- tenemos que encontrarlo antes de la noche, porque si no...ya sabes...los monstruos...

Trolli: si..tienes razón, ya vamos.

Así fue como trolli y ella empezaron a buscar por el bosque al gato, yo tenía que ir a la aldea, no tenía mucha esperanza de que estuviera ahí, pero, no habían muchos lugares. Estaba plagado de culpa, mis manos sudaban como un río, y temblaba como si un fantasma estuviera entre nosotros. Unos de los sentimientos que sentía era miedo, miedo de que le pase algo muy malo a acenix, enojo, enojo de que por mi culpa se halla perdido, y tristeza, porque...yo lo amo, demasiado, me encariñe mucho a él, y no me gustaría perderlo.

amigos con beneficios (yaoi mikenix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora