La respiración agitada...
El pulso acelerado...
Las lágrimas corriendo por sus mejillas...
La marea del mar ir y venir de una manera calmada cerca del muelle...
Ella corría mientras jadeaba con su boca abierta dejando salir aquellos suspiros de aire tratando de retomar su respiración repitiendo aquella acción de inhalar y exhalar varias veces tratando de mantener el calor dentro de sus pulmones, pero su pecho le dolia por respirar tanto aire gélido.
Pero ello no le podia importar menos. Corría lo más rápido que le permitía sus piernas tratando de llegar a tiempo a aquel muelle...
Deseaba con todo su corazón que lo que le contaron fuera solo una broma de mal gusto o una mentira... Una gran mentira que era demasiado amarga como un café puro sin endulzar y tan acido como un limón.
Ella no quería aceptarlo, se negaba rotundamente de que esas palabras que le contaron fueran ciertas, necesitaba tiempo para analizarlo.
Pero tiempo era lo que le faltaba.
Ella seguía corriendo con todas su fuerzas tropezando y cayendo varias veces sobre la nieve mientras las lágrimas se hacían presentes en su pálido rostro, sus pequeños ojos ámbar miraban borroso por las lagrimas y la nieve, su cuerpo se hacía más lento por el frío poniéndose de pie arrastrar para llegar aquel lugar.
Y entonces el ultimo grano de arena toco fin.¿Deseas continuar?.
□Sí
□No¿Me odias?
□Sí
□Síª
¿Que iba a decir?...
Oh sí.
ACLARACIONES;
✨LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA SON DEL VIDEOJUEGO BRAWL STARS [ya todos lo saben].
✨LA HISTORIA NO ESTA RELACIONADA CON EL JUEGO, oh en este caso no nos centramos con la típica temática (universo) que es "Brawl stars".
✨CONTENIDO HOMOSEXUAL (Género lésbico).
✨CAPÍTULOS CORTOS.
✨Repito, esta historia es un fanfic, un libro de un fan para fans, ¿de acuerdo?.
✨REPETIRE DEMASIADO LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES, por lo tanto será algo cansado o aburrido para algunos lectores jeje, lo lamento.
✨CONTENDRA ERRORES ORTOGRÁFICOS, pero obviamente tratare de corregirlos en próximos capítulos o libros, hay palabras que no sé escribir bien aún, así agradecería sí me corrigieran al mismo tiempo en el que leen.
✨Portada hecha por mí, siento que hice un logro con el reflejo de la luna al supuesto mar :,D.
✨Me incomoda demasiado hablar de cosas sexuales y bueno, este libro será un tema un tanto "inocente", por lo tanto sí eres de una mente como la mía, déjame decirte que este libro no tendrá +18 o algunas escenas subidas de tono, así que puedes leer con tranquilidad sin tener que mal pensar.Dicho esto, adelante, continúen leyendo.
ESTÁS LEYENDO
El muelle
Fanfiction🌹HISTORIA CONCLUIDA🌹 ✔Leer✔ 🔳Los personajes utilizados en este libro no son de mi autoría. 🔳Personajes de Supercell 🔳Capítulos cortos. 🔳Contenido Homosexual, por lo tanto, si no eres tolerable a este tipo de temas, te recomiendo no entrar. ...