—¡Colt no puedes dejar el trabajo solo por esa mujer!-
Aquel reclamo no era el primero y tampoco el ultimo de muchos de una madre enojada y decepcionada de su medio hijo que consideraba ejemplar para que cierta chica pelirroja menor siguiera sus pasos.
—Mamá no es solo una mujer...ella...ella logró conquistar mi corazón, ¿acaso no te alegra escuchar eso?, ¿saber que ahora soy feliz?, tú tambien te has enamorado en cierto punto de tu vida, ¡¿ahora por qué yo no puedo?!- Respondió el hijo de la representante de la familia Junker llevando ambas manos a su corazón con una sonrisa que demostraba su felicidad e ilusión de estar con esa persona que le había arrebatado sus suspiros de amor —Por favor...Te lo ruego, dame tu aprobación.-
—Colt...- Susurro Pam sentándose en el sofá de la sala para poder calmarse y tratar de evitar que aquella pelea pasara a mayores escalas —Me alegro por ti Colt...Pero...No puedes tener como pareja a una bandida buscada por todo el pueblo, eres el sheriff, y estar con esa mujer es como traicionar a cada persona que deposito su confianza en ti...¿Qué pensarían los demás sobre esto?, ¿Qué tal si esa mujer solo te utiliza?, ¿No crees que es un poco egoísta pensar solo en ti y no en la gente del pueblo?-
Con esa pregunta la sala de la casa Junker estuvo en completo silencio por unos segundos que parecían ser eternos, eso solo hizo que el ambiente de aquel lugar fuera más denso o pesado, podías asegurar que lograbas escuchar atentamente el cantar de los grillos.Sin embargo el joven pelirrojo no dejaría que su madre se interpusiera en su camino. Él estaba seguro que amaba a esa bandida de tez morena con cabello morado, no le importaba decepcionar a unas cuantas personas solo para cumplir sus caprichos de amor, aunque en esos momentos parecía no estar pensando con claridad.
—Eso no tiene porque importarles a otros... Es... Es mi vida... Por eso quiero anunciar mi retiro en el pue--
—¡SILENCIO COLT!-
Pam interrumpio a Colt antes de terminar aquella oración. Ella enserio estaba molesta con su hijo, no solo porque él se haya enamorado de una bandida, si no, porque él tenia el respeto de todo el pueblo, y anunciar su retiro solo por alguien que era la amenaza de la gente...
No aceptaría un amor asi.
Ella sin dudarlo no lo permitiría, la familia Junker tiene un papel demasiado importante con el pueblo y Pam no dejaría que ese contrato se rompiera solo por un capricho de su hijo, pero tampoco era como sí le alegrara hacer eso.
Sin embargo escuchar el impacto de un objeto caer desde el segundo piso de la casa hizo que ambos adultos dejaran de discutir sobre ese problema.
Inmediatamente ambos corrieron para las escaleras y subir al segundo piso, ambos temían que la pequeña pelirroja que estaba en su cuarto se haya lastimado o le haya caído un mueble encima.
—JESSIE!-
Grito preocupada Pam por el estado de su pequeña hija, sin embargo no hubo respuesta, eso hizo que su temor aumente, pero cuando se encontraron en el segundo piso decidieron abrir la puerta de la habitación de Jessie, sin embargo...
No había nadie.---------Jessie---------
Correr...
Era todo lo que hacía en esta noche o lo que mis piernas soportaran, quería estar lo más lejos posible de mi casa, no quería verlos.
Yo ya no quería seguir escuchando más aquella discusión, cada día es lo mismo, esto ya se comienza a volver como una rutina demasiado agotadora para mí, no solo hoy discuten, si no que esto se comienza hacer el pan de cada día, aunque solo lo hacen en las noches pensando que duermo.
Hay demasiados días en los que no puedo tener una cena tranquila o una mañana en la que mi familia se preocupe por mí y me pregunte "¿Dormiste bien?", simplemente quiero descansar y vivir en una familia normal, ¿es demasiado lo que pido?.
ESTÁS LEYENDO
El muelle
Fanfic🌹HISTORIA CONCLUIDA🌹 ✔Leer✔ 🔳Los personajes utilizados en este libro no son de mi autoría. 🔳Personajes de Supercell 🔳Capítulos cortos. 🔳Contenido Homosexual, por lo tanto, si no eres tolerable a este tipo de temas, te recomiendo no entrar. ...