Capitulo I

601 78 4
                                    

Estaba cansado de ver como sus amigos encontraron a sus parejas destinadas, había esperado mucho tiempo para encontrar la suya también pero en los 234 años que llevaba como vampiro aun no había conocido aun a su rajaaka.

Con el paso del tiempo se había dado por vencido, enfocándose eventualmente en su empresa en la cual trabajaba como CEO y su mejor amigo Tay era su mano derecha encargándose de las reuniones en su representación.

Se encontraba en su departamento revisando unos papeles para la realización de un proyecto con una gran empresa proveniente de Corea, su teléfono lo saco de su concentración, vio que era una llamada de Tay debía ser algo importante para que el hombre lo llamara a que desde que encontró a su compañero desaparecía por algunos días.

-Off dime que no lo olvidaste le dijo

-Olvidar que Tay pregunto un poco irritado

-Las personas con las que vamos acerrar el negocio te invitaron a la fiesta de inauguración de su primer hotel aquí en Tailandia, además pidieron verte en persona no lo recuerdas

-Mierda susurro

-Te recogeré Off estaré ahí dentro de 20 minutos además New está conmigo así que no te tardes mucho, dijo aquello y colgó.

Lo había olvidado por completo sus nuevos inversionistas le habían dicho que querían conocerlo que firmarían el contrato solo si el estaba presente, miro la hora se dirigió a presuroso al baño faltaba poco para que esa fiesta empezara el solo quería llegar hacer que firmaran el contrato volver, no le gustaban mucho las fiestas.

Salió de la ducha muy presuroso su amigo debía de estar cerca, se puso un traje negro con una camisa de color crema, se puso sus zapatos salió de su departamento tenía su propio auto pero no deseaba manejar apenas salió del edificio cando el auto de su amigo se estación al frente, abrió la puerta trasera entro.

-Como estas New pregunto... el chico de tez blanca lo miro le sonrió

-Muy bien Off aunque esto del embarazo ha convertido a tu mejor amigo en un esquizofrénico que no me deja hacer nada

-Solo te cuido bebe respondió Tay, sabes que es muy peligroso para un hombre hacer algunas cosas cuando están en estado.

-Lose pero no crees que eres un exagerado no me dejas salir de la habitación... dijo New, había cumplido recientemente dos meses de gestación pero Tay no lo dejaba hacer nada, cada día lo veía más feliz era más sobreprotector con su pareja, no dejaba que nadie se le acercara, soltó una carcajada...

-De que te ríes pregunto Tay que se encontraba conduciendo....

-Eres mu sobreprotector querido amigo dijo, lo cual me hizo recordar cuando New llego a la oficina por primera vez y la mayoría de empleados lo molestaban, también recuerdo que amenazaste con despedir a cualquiera que molestara o coqueteará con New respondí.

-Tenía que hacerlo me respondió no iba a dejar que me robaran a mi rajaaka dijo muy serio....

-Es por eso que la mayoría de personas que trabajaban ahí a no me hablaban pregunto New sorprendido...

-New yo la voz de mi amigo sonaba nerviosa, lo cual me hizo sonreír aquel humano tenia a mi amigo comiendo de su palma.

-No importa Tay dijo New ahora somos una pareja y pronto tendremos a nuestro primogénito le dijo acariciando su mejilla.

A veces sentía celos cuando los veía así y me preguntaba dónde estaba mi pareja o si algún día lo iba a encontrar, el auto se detuvo y al parecer habíamos llegado a nuestro destino, el lugar era hermoso, había muchos reporteros, Tay entrelazo sus brazos con su pareja y nos adentramos a la fiesta.

Destinados (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora