ahí estaba Poppy,de rodillas frente aquel inodoro,torciendo desesperada y llorando fuertemente,agarrándose de sus cabellos rosados mientras sentía como su almuerzo escolar se venia de golpe,escupía eso de su organismo con mucha violencia,le ardía horriblemente la garganta y su estomago se sentía como si lo estuvieran aplastando hasta quedar completamente vació,lloraba desesperada,sintiéndose culpable por haber comido tanto y cerro que lo que debía hacerse como castigo,era hacerse sufrir.
la joven había comido mucho en el almuerzo,todo muy rápido y desesperada,sintiéndose muy asustada por las miradas de sus amigos y compañeros,veía como murmuraban y hablaban entre si,por lo que Poppy se apresuro en comer todo y cuando nadie mas la viera,saldría para escupir el veneno antes de que le hiciera efecto y la transformara en una horrible y gorda troll(según la enferma chica).
luego de unos segundos,la chica cayo ahí en el baño,su garganta le ardía,su estomago había sido violentamente demacrado y le dolía horrible,aun sentía el horrible sabor de toda esa comida en su boca y poco a poco su vista se vio borrosa,solamente fue capas de escuchar a una asqueada Satin siendo ayudada y guiada por su hermana gemela Chenille hacia el baño para que pudiera vomitar,debido a que la comida le había caído mal.
la comida le cayo mal...esa podría ser una buena escusa si Ramón y Barb le preguntaban porque vomito.
salio del cubículo y se dirigió al lavamanos para limpiarse su boca y labios y de reojo se miro al espejo con mucha rabia y desprecio hacia si misma,ahí solamente observaba a una horrenda vaca de cabello rosado..estaba muy lejos de ser la tal conocida reina del pop que era...y mucho menos de ganarse el amor de su amado Arroyin.
Cuanto mas iba a seguir lastimándose a si misma para llegar a esa inexistente perfección?.
ESTÁS LEYENDO
Bulimia||°Poppy Fic°
Fanfiction"solamente tengo que Vomitar todo lo que como y podre sentirme perfecta y asi Arroyin podrá amarme" Eso es lo que crela la joven Poppy Kendrick de 17 años. Pero ella no entendia que estaba jugando a un juego muy peligroso. -Human AU -Short Fic -Pop...