Antes de nada quiero decir una cosa, yo nunca he escrito un prólogo así khe... Bueno si lo hago mal porfa no me juzguen y gracias por leer ❤❤
<//3Pov. Narradora
Un joven se hallaba en su cuarto, mirando al techo preguntándose, "¿que tienen la chicas que no tenga yo?" Él sabía perfectamente la respuesta pero no la quería aceptar, tomó su celular y empezó a mirar algo por mirar, se aburría decidio llamar a su mejor amiga.
ー ¿Alo? ー Dijo dulcemente ella ー
ー Hola Uraraka-san ー Saludó este alegre ー
ー¡Oh! ¡Hola Deku-kun! ¿Dime, cuál el motivo de la llamada? ー Saludo alegremente también y después pregunta aquello ー
ー ¿Te apetece ir al centro con los demás a dar una vuelta? ー Pregunto este esperando la respuesta que deseaba la cual fue correspondida ー
ー ¡Esta bien! Terminó mi turno en... ¡5 min.! Ve avisando a los demás y cuando este te aviso ー Dijo ella y este respondía con un "esta bien" ー
ー Nos vemos Uraraka-san ー Se despidió este y recibió un despedido de la joven ー
Después de la charla con su amiga, llamo a sus demás amigos, recibiendo varios "nos vemos ahora" o tan solo un "sí" Bueno excepto de una rubi-... Un peli cenizo el cual le dijo que "no ira con ellos".
En lo que él se levantaba de su cama para irse arreglar llegó Inko, su adorada y buena madre, al parecer fue al mercado ya que traía bolsas en sus manos.
ー ¡Mama! Dejame que te ayude ーDijo y se acercó a su madre para coger aquellas bolsas y llevarlas a las cocina ー
ー Uff... Gracias mi cielo ー Agradecía su madre llendo detrás de él ー Y dime, ¿tienes planeado hacer algo?ー
ー Así es mamá, quedé con unos amigos para ir al centro y ya pues iremos viendo ー Dijo dejando las bolsas en la mesa ー
ー Que bueno mi niño, entonces ve a listarte o te hará tarde ー Comentó su madre ー
ー ¡Tenes razón bueno voy a ducharme! Jeje ー Dijo para irse a su cuarto ー
Llegó y empezó a quitarse su ropa hasta quedarse en un toalla la cual estaba envuelta en su cintura, se adentro en su cuarto de baño encontrándose con su tina vacía.
Se dirigió a ella y la empezó a llenar mientras esperaba a que se llenará se veía en el espejo, su cuerpito lleno de cicatrices, de una forma le gustaba y no porque lo hiciera varonil, sino porque eso quería decir que todo lo que sacrificó para salvar la vida de alguna gente, en lo que aún más pensaba se percató de la tina la miro preocupado de pensar que se lleno de más.
Al ver que no fue así decidio cerrarla y meterse en ella sintiendo como su cuerpo se derretia ante aquel dulce toque del agua...
Pov. Deku-kun
Me bañe y salí del baño obviamente dejando vaciando la tina, llegue a mi cierto y empece a cambiarme opté por mi típica blusa blanca con la palabra "camiseta" en ella, una chamarra verde oscura que me regalo Uraraka-san, uno pantalón negro un poco roto y mis típicas deportivas rojas.
Tome mi celular y mi billetera para no estar siendo invitado por nadie me gusta pagar mis cosas.
Salí y mi madre se me acercó plantandome un beso en la frente para despedirse de mi y yo igual.
Al salir recibí una llamada de Uraraka-san, confirmandome de que ira a las 5 pm. Mire la hora y eran las 3:46 pm. Le dije a todos que nos veríamos a las 5 pm. Y ninguno se quejó, accedieron.
ESTÁS LEYENDO
°• Mi deseo •° {Deku fem} *Bowl*
Fanfiction**✿❀ ❀✿****✿❀ ❀✿** Un joven cuyo nombre es Izuku Midoriya, pide un deseo que le cambiará la vida, para bien o para mal solo el destino sabrá úwú Escenas hard (dudo ya khe no me será fácil pero lo intentaré) En el bowl entran: Todoroki Bakugo Kirish...