Prólogo

37 2 0
                                    

...: Mira t/n ahí viene...
T/n: ¿Que?¿Quien?(mirando a los lados)
...: Como que ¿quien? Jimin!! (dijo casi gritando su nombre)
T/n: Ya lo vi, pero que tiene?
...: Pues que viene hacia ti y con un ramo de flores

Jimin se acercó...

Jm: Hola! T/n yo..yo...quiero..decirte si tu..quieres...serminovia(hablo rápido)

T/n: Como? Puedes repetirlo por favor jiminie(el se sonrrojo hasta más no poder)
Jm: Que si ¿Quieres ser mi novia?(me extendio las flores)...

Jimin y yo nos conocimos cuando el entro un año despues que yo al colegio, el tenía 17 años y yo 18(es un colegio prepa-Universidad) entonces teníamos clases juntos ya que en los talleres juntaban a los de "15-16" "17-18"... Y asi a los demas y con el tiempo nos hicimos amigos, hasta que paso medio año y me comenzo a atraer Jimin pero no quería decirlo(no aún), pero al parecer ya todos lo sabian porque pasaban casi todo el tiempo juntos. Al parecer yo tambien le gustaba, o eso era lo que murmuraban pero entre nosotros sólo había una bonita amistad(por el momento).

Jm: Y que dices?(ya apunto de desmallarce)
T/n: si...murmure por lo bajo...digo SI Jimin si quiero ser tu novia!!(me acerqué y le di un beso en los labios y los abrace)

Pero esto solo era una pequeña parte de lo que se venia...
Habria más que un rose de sus manos, más que solo un toque de sus labios y más contacto que atravesaria la piel de Jimin.

Editada:
01/Septiembre/2020
Happy birthday Jungkook!!💜
정 중국❤23!!Korea:24!!
Perdon por los errores😖🌞

Mi Dominante es 'Mujer' (Jimin Y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora