capitulo 7

26 4 0
                                    


pov brittany

-mierda no vuelvo a tomar nunca mas-mi cabeza me estaba matando no era mi primera vez borracha pero nunca he sentido algo así. esperen donde estoy que hice hay no puede ser, esta no es mi cama

-hola veo que estas despierta como te sientes-casi me muero cuando la vi,tal vez mi noche no había sido tan mala.salio del baño en nada mas que una toalla casi muero al ver como caía el agua de pasando por su piel bronceada,rayos como quisiera ser agua en este momento si fuera hombre algo ya se habría despertado allá abajo. ya brittany contrólate

-si amm... que paso??

-ah claro te desmayaste en la fiesta y no sabia tu dirección ni quería que te quedaras en mi casa por el ruido entonces te traje acá y dormí contigo no ahh no contigo no me aprovecharía nunca de ti dormí en esa cama no te preocupe-estaba nerviosa nunca la había visto así siempre soy yo la nerviosa.

-no te preocupes esta bien gracias por cuidarme

-de nada ya comiste?? abajo hay un restaurante pequeño

-no... me voy a bañar pero te veo abajo??siento que tengo olor a alcohol

-si claro te espero

pov santan :

ya comiste ?? enserio san que idiota claro que no a comido se acaba de despertar.

-no...me voy a bañar pero te veo abajo?siento que tengo olor a alcohol

-si claro te espero-en eso se levanta de la cama y mierda sigue en ropa interior -lo siento -dice tapandose 

-si me voy-me salí corriendo no puede estar pasándome esto santana contrólate no te pueden gustar las mujeres esta mal es prohibido pensé que ya lo habías olvidado puck te ayudo,eso piensa en puck y en su sentido del humor y su sonrisa y sus ojos y su para nada lindos comentarios,no porque me pasa esto a mi vamos santana olvidalo es solo una chica... necesito distraccion.

pov brittany

santana salio del cuarto y decidí meterme a bañar pero apenas vi el water vomite todo,que raro me había emborrachado antes y no me había pasado esto nunca seguro tome otra cosa trate de recordar pero no podía,no creo que algo malo me haya pasado santana me lo diría no??

termine de bañarme y me cambie,baje las gradas hasta el restaurante del hotel se veía rico todo habia omelets, frutas ,panes de todo,estaba caminando hasta que vi algo horrible santana y un chico besándose no se estaban comiendo fue asqueroso,esperen ella le esta siendo infiel a su novio no es que me importe el pero quiere decir que ella es infiel todo rastro de lo que sentía por ella se fue cuando vi eso ya que mi novio anterior me fui infiel yo lo amaba pero lo encontré con otra el me juro que me amaba y lo perdone pero lo volvió a hacer,por eso no aguanto las infidelidades.

decidí olvidarme de eso definitivamente santana no era para mi agarre una taza de una infusión caliente pero no comí nada ya que me regresaron las nauseas con tal solo presenciar a santana y el chico ese.

brittana- mi aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora