Prólogo.

26 8 0
                                    

Prólogo.

Una vez vi una imagen que decía:

Desconocidos, conocidos, amigos, mejores amigos… ahora léelo al revés, ¿duele verdad?

Quien podría imaginar que una simple imagen tendría mucha razón en un futuro, a mi corta edad de 13 años no podía ver la importancia de las palabras. Yo era feliz con mis amigos de ese entonces y aunque unos me abandonaron, Aileen y Noah nunca lo hicieron y eso era lo importante, así que nunca logre entender bien el significado de dicha imagen.

Igual y no me importaba demasiado entenderlo, a esa edad estaba segura de que las personas que me querían realmente al final del día no se irían, y las que lo hacían entonces no me querían lo suficiente y no es que pudiera hacer mucho al respecto.

Y con el paso de los años seguía sin comprenderlo, y no es que fuera muy buena haciendo amigos, o que no los tuviera del todo, sino que solo le brindaba la confianza de entrar a mi mundo a las personas que se lo merecían, aunque también suelo ser un poco antisocial la mayoría de las veces.

A cada sitio que iba no me interesaba entablar conversaciones con personas que no conocía. Aileen y Noah siempre intentaban que conviviera con más personas, yo lo hacía aunque no muy convencida, y de no ser por ellos no hubiera hecho muchos amigos por mi cuenta, pero claro eso cambio un poco con el paso de los años, aunque eso no significaba que me interesara mucho relacionarme con desconocidos.

Aunque de cierto modo ese día, Aileen nos había presentado “oficialmente” por así decirlo, en esa ocasión ella no me pidió ser amable, o que le diera una oportunidad para conocerlo, lo cual no habría hecho de no ser porque no era como los demás, había algo especial en él y desafortunadamente no fui la única que lo notó.

Comencé a llevarme bien con él, demasiado bien para mi gusto. Aunque al principio me caía mal, fui conociéndolo y me di cuenta que no era como creía en un inicio, pero claro no todo puede ser así de bonito.

Y fue entonces que logré comprender lo que trata de decir una simple imagen, y cuando lo llegas a comprender, es un golpe muy duro cuando en realidad te importa y quieres a esa persona, y fue lo que a mí me paso.

No era buena haciendo amigos, pero con él todo era diferente…

De Amigos A Desconocidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora