Good To You
Cap 6
___:¿Que pasa?
Jimin: Solo no salgas-sale corriendo-
Me quede sentada en la cama ,de un momento a otro sonaron afuera unos autos llegar a alta velocidad,luego se escucharon unos disparos,cuando era pequeña presencie una balacera y a raíz de eso ,se desarrollo mi asma mi corazón se aceleraba cada vez mas ,me estaba quedando sin aire y buscaba mi Inhalador ,pero no lo encontraba de un momento a otro las balas se detuvieron y yo me quede ahí con mi ataque.
(Jimin)
Robert había traído una banda para atacarnos y obligarnos a aceptar su propuesta ,desde ahora estábamos en guerra,entre a la casa y había profundo silencio hasta que escuche unos gritos,corrí al cuarto de la doctora,y al entrar vi la peor escena ,La doctora estaba tirada en su cama apenas podia respirar,corri hacia ella para ver si tenia su inhalador,justamente no lo encontre,le di respiracion boca a boca hasta que adquirio mejor color.
(___)
Jimin: Doctora,no vuelvas a dejar tu inhalador,¿que pasaria si fueras muerto?yo....digo Su Mi te extrañaria.
___: Ok-dije debil-
Jimin: Tranquila,descansa-beso mi frente-Tengo cosas que hacer-salio del cuarto-
Por que mi corazón esta latiendo a mil por hora cada vez que lo veo ,siento que me estoy enamorando o mejor dicho ya me enamore ,pero de que vale si Minzy ,me advirtio algo me dice que sufrire mucho,Me coloque una pijama y me fui a dormir,Al dia siguiente me levante y segui leyendo ,realmente no se como puedo salir de aqui,Jimin entro al cuarto.
Jimin: Docotora,Vamos
___: ¿A donde?
Jimin: A caminar necesitas aire fresco
____: Ok
Jimin: Te espero abajo-salio-
Me coloque unos leggins negros con una camiseta blanca y unos tennis arregle mi cabello un poco y baje alli el estaba afuera de la casa con..Oh Oh estaba con Ranger ,Fuimos al jardin de la casa que la verdad era muy grande ,estaba lleno de arboles y flores ,caminamos un rato paseando al perro ,luego Jimin lo solto y nos sentamos debajo de un arbol.
Jimin: Dime¿Estas enamorada?
___:¿Como lo sabes?-dije nerviosa-
ESTÁS LEYENDO
Good To You ~Jimin BTS
Fanfiction____ era una chica "Normal",bueno si normal significa hermosa pero pesima en el amor pues si es normal ,en una de sus multiples rupturas conoce a Park Jimin,el cambiara su vida por completo pero ella sera buena para el o el que es el tipico badboy s...