John es un chico que no le gusta convivir con gente que no conoce, él ha pasado por decepciones que lo han convertido en una persona cerrada....
Que no le cuenta a nadie sobre su vida ni sus problemas.
Un verano, decidió salir a pasear.... Se sentía solo, que nadie lo entendía y sobre todo un vacío profundo en su corazón.
Al caminar vio una plaza, nueva al parecer. Sin pensarlo decidió entrar -Después e todo no tenía nada más que hacer- Caminando dentro de la plaza observo a una chica de su misma edad, pelirroja, alta....
Tristemente él sabía que solo era eso que a todos nos pasa, enamorarnos de alguien que nunca volveremos a ver, decidió sentarse en una banca cerca de ahí.
-Hola, cómo te llamas?: le dijo ella con un tono alegre!
-Hola, mi nombre es John : le respondió un poco tímido.
-Que haces por aquí? .... Pregunto él.
-Soy nueva nos acabamos de mudar con mi familia al centro de la ciudad, mi nombre es Daniela, tu eres de por aquí?: dijo emocionada.
-Si! Yo también vivo en el centro: Lo dijo con una emoción y alegría que tenía tiempo que no sentía.
-Genial tengo que irme, mis padres me esperan. Te dejo mi número y hablamos luego. Adiós: respondió ella.
Ese día John no dejo de sonreír... pues después de mucho tiempo conoció a alguien que en verdad le agradaba
ESTÁS LEYENDO
Historia de Dos
RomanceUn joven que ya no tiene esperanzas encuentra un rayo de luz en una chica que se acaba de mudar a unas cuantas cuadras de su casa.